Canal Siete
sábado 27 de abril
dolida

Flor Vigna destrozó a Sabrina Rojas y la culpó por su separación de Luciano Castro

A mitad del verano, la influencer terminó su relación con el actor. Ahora, en Socios del espectáculo Vigna reveló nuevos detalles sobre la separación.

Flor Vigna sorprendió a todos al anunciar su separación de Luciano Castro hace apenas algunas semanas. La ruptura se produjo en medio de varios reclamos de Sabrina Rojas sobre la exposición mediática que él estaba teniendo y cómo esta podría afectar a sus hijos en común.

Recientemente, Flor sacó una nueva canción sobre el amor propio y dio detalles de la misma en Socios del espectáculo: “Necesitaba contar lo que me estaba pasando de alguna manera que me hiciera sentir bien. Más allá del dolor, me prometí a mí misma poder con todo, con mi sueño y con mis metas”.

“Me fui al sur con mis amigos, creamos 10 canciones y decidimos arrancar a compartir las creaciones por acá”, reveló Vigna, entusiasmada. Consultada por su situación sentimental actual, blanqueó: “En lo personal estoy bien, como cualquier persona después de separarse… Medio que el mundo empezó de nuevo y ahora es uno el dueño de poder resignificarlo. Estoy decidida a darlo todo por mi sueño y por mi música”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Flor Vigna culpó a Sabrina Rojas de su separación

Cuando el notero puso el foco en Sabrina Rojas, la cara de Flor se tensó. “¿Influyó un poco en la decisión de separarse estos problemas que Luciano tenía con su ex?”, indagó. Lejos de quedarse callada, Vigna subrayó: “Y, sí, tuvo un montón que ver”.

“Yo creo que hubo una intención muy grande de que eso pasara. Yo lo intenté todo con Sabri, de verdad, pero me parece que ya está y que realmente había un intención clara del otro lado”, sentenció.

Para cerrar, Flor Vigna indicó que habló con Luciano Castro y que, si bien está “todo bien”, no cree que pueda haber una reconciliación: “A veces uno es débil, sobre todo cuando la relación termina bien, pero nosotros sabemos que el mejor camino para crecer es no estar juntos”.

"Hubo muchos actos feos que influenciaron": Vigna liquidó a Sabrina Rojas por su ruptura con Castro

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.