Canal Siete
jueves 18 de abril
cine Gaumont

Juana Viale se metió en el debate entre Mirtha Legrand y Milei: “Ojalá mi abuela pueda comprar el Gaumont”

La conductora conversó con Jonatan Viale en “¿La Ves?”, y analizó la actualidad del país. Además, opinó sobre los dichos de su abuela sobre el Gobierno.

Juana Viale visitó el piso de ¿La Ves? (TN) y conversó con Jonatan Viale sobre la actualidad del país. Durante la charla, aseguró que todavía no se puede evaluar la gestión del Gobierno y se mostró optimista de cara al futuro. Además, opinó sobre el cruce entre su abuela y Javier Milei por el posible cierre del cine Gaumont.

Tengo esperanza, pero los cambios se sufren. Yo creo que la Argentina con el Gobierno que tenemos hoy en día es doloroso, ojalá se logre un cambio. Me parece que no se puede condenar un Gobierno en sus primeros cien días. Es una papa caliente”, analizó.

La conductora de Almorzando con Juana (eltrece) sostuvo que la imagen del presidente de la Nación permanece igual que cuando fue electo. “Al argentino no se le puede pedir más paciencia, pero también entiendo que es un voto que se sostiene. No aumentó ni la imagen negativa ni positiva”, reflexionó.

Juana Viale conversó con Jonatan Viale al aire de "¿La Ves?". (Foto: Captura TN)
Juana Viale conversó con Jonatan Viale al aire de “¿La Ves?”. (Foto: Captura TN)

“La gente que sufre y más le cuesta, el que sostiene el voto de Milei, es el que más la está padeciendo. Hay mucha gente mayor también que lo votó”, expuso. Y, en ese sentido, insistió: “Para hacer un cambio hay que hacer cosas distintas”.

Por otra parte, lamentó los discursos de algunos políticos de la oposición como Juan Grabois, quien abiertamente manifestó su deseo de que la gestión actual no sea exitosa. “Me parece que llamar a un fracaso es poco prudente, provocador”, sentenció.

Qué dijo Juana Viale sobre las críticas de Mirtha Legrand al Gobierno

Otro de los temas que tocó la entrevistada fueron las recientes críticas de Mirtha Legrand, su abuela, a ciertas actitudes del Gobierno y también a la posibilidad de que cierre el cine Gaumont como parte de los recortes y el ajuste al INCAA.

Me parece que el Presidente es reaccionario cuando algo no es acorde a su pensamiento. Y es raro, porque él es libertario, debería tener más libertad para las posturas”, dijo en referencia a un tuit en el que el mandatario daba a entender que la diva debería comprar la histórica sala para garantizar su continuidad.

Javier Milei retuiteó el posteo que hizo Julio Burdman con una propuesta para que continúe el cine Gaumont. (Foto: Twitter / julioburdman)
Javier Milei retuiteó el posteo que hizo Julio Burdman con una propuesta para que continúe el cine Gaumont. (Foto: Twitter / julioburdman)

Evitando cualquier polémica, Juana se tomó en broma la propuesta y dio a entender que es inviable. “Mi abuela siempre ayudó a los artistas, su vida es eso. Ojalá lo pueda comprar, me encantaría”, concluyó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.