Canal Siete
domingo 5 de mayo
nuevo trabajo

Kennys Palacios ya no trabaja con Wanda Nara: la propuesta de un millonario que lo llevó a cambiar de rumbo

El estilista desmintió que esté distanciado de la mediática, pero contó que ya no es su estilista particular.

En pasadas semanas, hubo un rumor que aseguraba cierto distanciamiento entre Wanda Nara y su mejor amigo, el estilista Kennys Palacios. A pesar de que ambos lo negaron en su momento, todo parece indicar que el exconcursante del Bailando 2023 (América) decidió tomar un camino distinto, al menos por el momento.

Durante un vivo en Instagram que compartió con Aníbal Pachano, el productor le consultó sobre su amistad con la cantante. “¿No estás con Wanda?”, le preguntó. Al escucharlo, el peluquero respondió: “No, estoy con un millonario”. La respuesta tan directa sorprendió al también actor, quien soltó “¡No te puedo creer!”, en medio de las risas de su interlocutor.

Video Placeholder

El estilista negó peleas o distanciamientos con su mejor amiga y clienta estrella. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Para contextualizar, Kennys explicó un poco más la situación sobre la persona que lo habría contratado y de la que prefirió reservar su identidad. “Estoy con un millonario que me dijo ‘¿querés venir?’, ¡Bueno, voy obvio!”, contó.

Ante la respuesta, Pachano le dirigió algunos consejos picantes: “Hacé de todo, mucho ejercicio de pájaro carpintero”, lo que hizo estallar en risas a Palacios y sorprendió a los participantes en la dinámica de Instagram.

Desde hace varias semanas, el confidente de Wanda posteó en sus redes sociales algunas fotos de sus días de descanso en la región de Buzios en Brasil, y finalmente en la ciudad de Miami de paseo, en boliches y descansando junto a las piletas de los hoteles donde se hospeda. Se cree que su reencuentro con su mejor amiga podría darse en muy poco tiempo.

La furia de Kennys Palacios cuando Juliana Díaz subestimó su carrera porque solo hizo “cursitos de peluquería”

Algunos conflictos que comienzan como una puesta de escena para el Bailando 2023 (América), muchas veces escalan y se transforman en peleas reales. Eso parece haber pasado hace algunos meses entre Kennys Palacios y Juliana Díaz, quienes habrían empezado a pelear para calentar su previa en el ciclo de Marcelo Tinelli y en las últimas horas empezaron a arrojarse munición gruesa a través de las redes sociales.

Todo empezó cuando la ex Gran Hermano aseguró que el confidente de Wanda Nara le parece una de las figuras más aburridas de esta edición del certamen de baile. “No son divertidos ni me pasa nada a mí, por ejemplo, del otro lado como televidente, y no me parece que bailen así ‘wow, qué locura’”, dijo en el Diario de Mariana (América). Muy molesto, el estilista le salió al cruce.

El duro ida y vuelta de Kennys Palacios y Juliana Díaz en las redes. (Foto: Twitter / kennyspalacios)
El duro ida y vuelta de Kennys Palacios y Juliana Díaz en las redes. (Foto: Twitter / kennyspalacios)

“Comienza el nuevo GH y tiene miedo de desaparecer si no sabe hacer nada. Yo tengo una profesión”, soltó Kennys. Y ante ese palito, Díaz lanzó un tuit lapidario contra su nuevo rival: “Amor mío, vos tenés unos cursitos de peluquería, yo una carrera universitaria. Puedo seguir trabajando desde casa como y cuando quiera, no todos rascamos la olla por cámara. Si la verdad te ofende tenés dos problemas, enojarte y desenojarte”.

Ante esa provocación, el peluquero decidió hacer un extenso descargo. “Mi chiquita… ya quisieras con tu carrera universitaria poder viajar la milésima parte de lo que viajé con mis cursitos. Por mis manos pasaron las figuras más importantes del país, e incluso internacionales. Tan bien te fue en carrera que te tuviste que encerrar seis meses en una casa para que la gente te conozca y mostrarse las peores miserias que puede mostrar un ser humano”, arrancó diciendo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.