Canal Siete
sábado 20 de abril
cambio de vida

Guido Süller puso en venta la imponente casa que él mismo diseñó y ya eligió a dónde se mudará

El mediático contó que el 13 de mayo hará la última cena en su vivienda y dará por cerrado un ciclo.

Es una nueva etapa en la vida de Guido Süller. Según explicó el mediático, quiere vender su lujosa mansión para mudarse al campo. Orgulloso y entusiasmado por la nueva apuesta, hizo un recorrido por la vivienda y mostró algunos detalles increíbles.

Acá hago las famosas cenas que, se terminan el 13 de mayo, el día de mi cumpleaños, porque voy a poner la casa en venta. Se vende la mansión Süller, se vende la casa. Me voy a vivir al campo”, anunció en diálogo con A la tarde (América).

Video Placeholder

Guido Süller contó que se va a mudar de la que de los sueños que él mismo diseño. (Foto: Instagram /guido_suller Captura América)

Al ser consultado sobre el valor de la vivienda, Guido comentó: “Hoy la tasaron. Tiene 300 m², un lote de 1200 m, tiene vista al lago, la pileta es de desborde… La vendo así, con muebles, porque la casa de campo tiene otro estilo. Esto es más minimalista”. Sin embargo, se negó a revelar el número acordado: “No se puede hablar de precios en un país que está así como está”.

Guido Süller contó que puso en venta la casa de los sueños que él mismo diseñó (Foto: Captura América)
Guido Süller contó que puso en venta la casa de los sueños que él mismo diseñó (Foto: Captura América)
Los secretos de Guido Suller: en vivo desde su casa

Cómo es la casa que Guido Süller puso a la venta

Guido Süller no dudó en mostrar la vivienda que está a la venta y algunos de los detalles llamaron la atención de todos. “Cuando vos entrás a la casa, está la estrella que dice ‘Guido Süller’ y que imita a las estrellas de Hollywood del Paseo de la Fama”, comentó. En el estudio destacaron que la misma tenía el símbolo de la aerolínea y él explicó: “Porque me la regalaron mis compañeros cuando me jubilé”.

Luego siguió por el comedor y al llegar al descanso de la escalera comentó: “Acá es donde hago el show para los 20 comensales. Lo uso de escenario”. Al llegar al dormitorio, sorprendió al mostrar el “ascensor de TV” que se encuentra a los pies de la cama king size.

Guido Süller presentó al amigo con quien comparte la cama

Video Placeholder

Guido Süller presentó al amigo con quien comparte la cama (Foto: Captura América)

Guido contó que está viviendo con un amigo. Con picardía, desde el estudio le consultaron si compartía colchón con su nuevo compañero de vida. Lejos de esquivar la pregunta, el mediático lo presentó: “El jujeño está acá. Él es Hernán”. El joven, que seguía atento la nota, no dudó en contar que él duerme del lado derecho de la cama.

Guido Süller presentó al amigo con quien comparte la cama (Foto: Captura América)
Guido Süller presentó al amigo con quien comparte la cama (Foto: Captura América)

Al escucharlo, Daniel Ambrosino fue a fondo: “¿Toma la chechona igual que Tomasito?”. Incómodo, Guido salió al cruce del periodista: “No, hay una historia de vida. Él vino de Jujuy, es un chico de 20 años, muy inocente, no fuma, no se droga, no sale de noche y tampoco tuvo relaciones sexuales nunca con nadie”. “Soy virgen”, reafirmó Hernán.

Inmediatamente, otro periodista los cuestionó por dormir juntos, y el mediático se defendió: “No tengo otra habitación para él. Y además, podés dormir en la misma cama y no tener relaciones sexuales. Mi cama es king size”.

Respecto a quién dio el primer paso en el vínculo, Hernán afirmó: “Yo. Me parece que Guido es muy trasparente, siento que es un maestro de vida y estoy enamorado, pero no sé si él siente lo mismo”. “Yo me niego rotundamente porque la diferencia de edad es mucha”, cerró Süller.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.