Canal Siete
lunes 20 de mayo
oficial

José María Muscari se emocionó tras conseguir la adopción de su hijo y lo presentó en las redes

El productor teatral compartió la primera foto de Lucio y no ocultó su alegría. “Estoy supercontento y movilizado”

José María Muscari presentó oficialmente a su hijo Lucio tras conseguir su adopción plena. A través de sus redes sociales, el productor teatral se mostró muy emocionado por la noticia. “Padre e hijo. Él es Lucio González Muscari, es mi hijo. Me adoptó hace unos meses y hoy sucedió lo esperado: la adopción plena”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

En diálogo con TN Show, se refirió a la mezcla de sentimientos que atraviesa: “Estoy supercontento y movilizado. A la vez, muy comprometido con el día a día. El vínculo padre/hijo, sobre todo en la adopción de un adolescente se construye día a día. Hace tres meses que estamos juntos conviviendo y él con su nueva vida”.

José María Muscari se emocionó tras conseguir la adopción plena de su hijo y lo presentó en las redes (Foto: Instagram / josemariamuscari)
José María Muscari se emocionó tras conseguir la adopción plena de su hijo y lo presentó en las redes (Foto: Instagram / josemariamuscari)

Sobre esta nueva etapa, aseguró que lo más importante para él es construir un vínculo consciente y “sin ningún tipo de estridencia”: “Confío en que es un proceso que va a ir acumulando hora de vuelo, experiencia, momentos felices… ya pasamos el primer cumpleaños de Lucio de Lucio, hicimos varios viajes juntos. Ahora podríamos ir afuera del país, que es uno de sus sueños. Estamos disfrutando de esta nueva vida”.

José María Muscari contó cómo fue el proceso de adopción de Lucio

“Después de la vinculación, después de la guarda y con Lucio ya instalado en Buenos Aires volvimos a Corrientes, su ciudad del corazón, y la jueza Caro Macarrein fue la responsable de este final / principio feliz”, relató sobre el proceso. Además, motivó a otras personas a vivir esta experiencia: “Aliento a toda persona que desea adoptar a aventurarse a construir su nueva familia y buscar su propia felicidad”.

José María Muscari compartió la emoción de su hijo Lucio al conocer el mar (Foto: Instagram / josemariamuscari)
José María Muscari compartió la emoción de su hijo Lucio al conocer el mar (Foto: Instagram / josemariamuscari)Por: Marinaza

“Adoptar, elegirse y vibrar amor es trabajo, responsabilidad y una ardua tarea cotidiana repleta de momentos felices, emocionantes y también ambivalentes, vale la pena. Les deseo lo mejor porque toda la buena vibra que sentí de ustedes a cada paso nos llegó”, agregó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.