Canal Siete
lunes 29 de abril
La noche de Mirtha

Los invitados de Mirtha Legrand para la mesaza del sábado 23 de marzo

Este sábado 23 de marzo a las 21:30 hs, la diva recibirá una mesa bien picante y entretenida.

Mirtha Legrand sigue siendo una referencia de las noches de los sábados en televisión. Desde que regresó a la pantalla de eltrece con La Noche de Mirthala diva recibe figuras destacadas a sus mesazas, con debates imperdibles donde se tratan los temas más candentes de la actualidad.

En esta ocasión, Mirtha presidirá una mesa con ejes bien definidos, la actualidad política y económica, la inseguridad y el mundo del espectáculo. Para ello, los invitados de este sábado forman un seleccionado de periodistas y famosos de primer nivel.

Por un lado, dos de las figuras más picantes de la televisión argentina en materia de periodismo político y de investigación. El siempre bien informado Pablo Rossi, un periodista de raza, que tiene en su haber varias de las primicias más resonantes de la política y economía argentina.

Para hacer de contrapeso a Rossi, se sumará a la mesa la reconocida periodista Mercedes Ninci, otra lengua filosa si se trata de sacar los trapos a los políticos que, además, acaba de sufrir en carne propia el drama de la inseguridad, por lo que el tema, junto con la dramática situación de Rosario y la amenaza del narcotráfico, serán temas que seguramente atravesarán la mesaza de Mirtha.

Dos famosos que tienen de qué hablar

Junto a ellos, se sumarán a la mesaza dos figuras del mundo del espectáculo que no se van a quedar callados frente a Rossi y Ninci en el momento en que se dispare el debate: Pepe Cibrián Campoy, con una inmensa trayectoria en el mundo del espectáculo, y que siempre saca su lengua filosa a la hora de opinar sin contemplaciones sobre cualquier tema de actualidad.

Para terminar con este equipo de invitados de lujo estará además Evangelina Anderson, quien aparte de ser modelo, es jurado de Los 8 escalones y, como esposa de Martín Demichelis, actual técnico de River, vivió muchos años en el exterior, lo que le permitió tener una visión más desapasionada del devenir nacional y también es una aguda observadora de la realidad actual y el mundo del espectáculo.

La diva prepara otra mesaza imperdible para este próximo sábado.
La diva prepara otra mesaza imperdible para este próximo sábado.Por: eltrece

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.