Canal Siete
sábado 27 de abril
invasión

“¡Muy atrevidos!”: la osada foto que subió Wanda Nara luego de ver dónde tenía una picadura de mosquito

La mediática se instaló por unos días en Buenos Aires para presentar su nueva canción y quedó impactada por la presencia de estos insectos.

Wanda Nara regresó por unos días a Buenos Aires para presentar su nueva canción. En ese contexto, la mediática fue protagonista de la alta presencia de mosquitosse quejó en sus redes sociales.

Por eso, en las últimas horas, la esposa de Mauro Icardi compartió una foto en Instagram donde mostró la gran picadura que el insecto le dejó en su pecho.

“Los mosquitos en Argentina están muy atrevidos”, escribió Wanda en la publicación que subió a su perfil. Allí recibió más de 75 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios.

Wanda Nara subió una osada foto para mostrar la picadura de mosquito que tiene en el pecho. (Foto: Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara subió una osada foto para mostrar la picadura de mosquito que tiene en el pecho. (Foto: Instagram/wanda_nara)

“Cuidate mucho y cuidá a los peques”, le respondió una usuaria para que la mediática tome medidas de prevención ante los casos de dengue“Quisiera ser un mosquito de esos”, lanzó otro, con ironía por el sector donde picó el insecto.

Incluso, hubo varios que se refirieron a la faceta como cantante de Wanda. “Tu canción es perfecta”, dijo una internauta. “Por más que te copien sos única”, expresaron haciendo referencia a una de las frases de su reciente tema.

Wanda Nara cruzó a Paris Hilton y la acusó de plagio

En medio de críticas y elogios, Wanda Nara lanzó su tercer trabajo de estudio “Money”.Sin embargo, a pocos días del estreno ya tuvo su primer cruce y fue con una figura internacional.

La mediática argentina cuestionó a Paris Hilton en redes sociales y la acusó de plagio. “Te gusta copiarme, mi amor”, le escribió en un video que compartió la empresaria estadounidense en su cuenta de Instagram en donde presentó una nueva canción.

El cruce de Wanda Nara a Paris Hilton. (Foto: captura Instagram)
El cruce de Wanda Nara a Paris Hilton. (Foto: captura Instagram)

Junto a la publicación, Hilton habló de sus ganas de que sus fans pronto conozcan el tema que está a punto de estrenar . “No puedo esperar a lanzar mi nuevo álbum! #BadBitchAcademy”, sostuvo.

El motivo de la acusación de la esposa de Mauro Icardi radica en que la millonaria heredera tituló el single como “Bad bitch”, igual que su primera canción. Su comentario en el video se llenó de cuestionamientos por parte de los fans de Wanda. “Reina sos la uno, ninguna te llega a los talones”, “No le des prensa a esta”, “Vos sos icónica y esta nunca llegó a nada, se calla el decorado”, fueron algunas de las respuestas.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.