Canal Siete
viernes 26 de abril
"no fue bienvenido"

El escándalo de L-Gante en la casa de Wanda Nara tras el encuentro con Mauro Icardi: “Es una desubicación”

El cantante decidió acercarse a la casa de la empresaria en el Chateau Libertador tras el cruce con el futbolista, pero su visita no fue bienvenida.

L-Gante quiso ir a la casa de Wanda Nara en el Chateau Libertador tras el cruce con Mauro Icardi en el lanzamiento de su nueva canción, pero no fue bienvenido.

Los detalles del incidente protagonizado por el cantante en la puerta de la casa de la empresaria y el futbolista fueron develados en Mitre por Juan Etchegoyen.

El periodista recordó que “ustedes saben que el fin de semana hemos visto las imágenes de Wanda con Mauro Icardi y Elián Valenzuela. L-Gante conversó con ellos pero pasaron cosas después”.

“Según me cuentan, Elián se dedicó estos últimos días a perseguir a Wanda y apareció por todos los lugares que estuvo la conductora”, aclaró Etchegoyen.

El desplante de Wanda Nara a L-Gante tras aparecerle en su casa: “No le permitió el ingreso”

L-GANTE SE DESUBICÓ EN LA PUERTA DE LA CASA DE WANDA NARA

El panelista reveló sin filtros la decisión de L-Gante que provocó la reacción de Wanda: “Hasta me decían que apareció en su casa y ella no le permitió el ingreso. No le abrió la puerta”.

L-Gante fue a la casa de Wanda Nara y aseguran que se desubicó / Foto Instagram
L-Gante fue a la casa de Wanda Nara y aseguran que se desubicó / Foto Instagram

“Esto claramente marca que Elián aunque tenga nueva novia sigue pensando en Wanda y no suelta. Sigue enamorado o tiene una obsesión”, especuló Juan.

El periodista reconoció que “mi fuente me cuenta que L-Gante apareció en el Chateau Libertador y dijo que venía a ver a Wanda y ella no le permitió el ingreso. Tremendo desplante pero la banco porque es una desubicación caer así”.

“Yo no sé en qué momento habrá caído L-Gante. Si Wanda estaba con sus hijos, con Mauro o sola pero tengo confirmado por el entorno de ella que esto pasó”, cerró Etchegoyen.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.