Canal Siete
martes 23 de abril
tenso momento

“Fue un susto muy grande”: se incendió el edificio de Luzu TV y evacuaron a todo el personal

En diálogo con TN, Diego Leuco detalló que en la propiedad trabaja una dotación de bomberos y las autoridades investigan el origen del fuego.

El edificio desde donde se trasmite Luzu TV, ubicado en Av. Cabildo 1507, debió ser evacuado por un incendio. En la zona se encuentra trabajando una dotación de bomberos y personal del SAME.

En diálogo con TN, Diego Leuco dio detalles de lo que ocurre en el lugar: “Fue un susto muy grande. En este momento estamos todos en la vereda. Es un edificio de oficinas y por supuesto está nuestro canal, Luzu, está el equipo de aire, el comercial y el técnico”.

Sobre lo ocurrido, detalló: “Fue un incendio chico, ya nos informaron que está controlado. Los Bomberos y la Policía de la Ciudad reaccionaron muy rápido”. En cuanto al origen del fuego, reveló: “Por lo que nos contaron fue un equipo de aire acondicionado que estaba en la zona del estacionamiento, pegado a la pared de donde estamos nosotros que hizo chispas y se incendio. Eso generó un humo muy negro y espeso que alertó a las personas que estabas afuera del estudio”.

Video Placeholder

Diego Leuco habló tras el incendio en Luzu TV (Foto: Captura TN)

La reacción del equipo de Luzu TV cuando les dijeron en vivo que tenían que evacuar el edificio

El equipo de Luzu TV estaba transmitiendo el ciclo Antes que nadie, conducido por Diego Leuco, cuando una de las productoras les avisó lo que estaba ocurriendo. “Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio y nos están pidiendo que cortemos y salgamos”, les comentó a los miembros del programa.

Video Placeholder

La reacción del equipo de Luzu TV cuando les dijeron en vivo que tenían que evacuar el edificio

“Dios nos odia”, comentó uno de los panelistas del ciclo. “Bueno, si podemos, volvemos”, sumó otra de las personas que acompañan al conductor en el piso. Al instante, la transmisión se cortó y minutos más tarde los integrantes del equipo publicaron fotos y videos en sus redes sociales para afirmar que estaban bien.

El momento en el que Diego Leuco tuvo que abandonar el aire por un incendio en el edificio de Luzu

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.