Canal Siete
viernes 26 de abril
empresaria

Narda Lepes habló de sus empleados y se viralizó: “Lo más caro son las lesiones de los varones por el fútbol”

Invitada a un streaming, la cocinera sorprendió al revelar algunas estadísticas sobre su vida profesional como empresaria.

Narda Lepes se volvió tendencia en las redes sociales después contar que sacó una estadística sobre las licencias laborales que solicitan sus empleados hombres y mujeres. “Lo que más caro me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol”, reveló la cocinera.

“Le pedí a mi contador ‘¿me podés analizar todas las licencias que di de trabajo? Todas. Y dame estadísticas sobre eso’”, contó Lepes invitada a Hola Vos, un ciclo de streaming de Telefe.

Video Placeholder

Narda Lepes fue tendencia al hablar de las licencia (Foto: Captura Youtube)

El 70% de las licencias que di fueron a hombres, de enfermedad, de esas cosas de licencia de trabajo, fueron a varones. El 85% de esas licencias son lesiones de fútbol”, precisó la cocinera, que luego diferenció: “Del 35% de las mujeres que pidieron licencia, el 80% eran cuidar a alguien. Prioridades, ¿no?”.

A modo de cierre, reflexionó: “Bueno, ahí tenés a los que te dicen ‘no, porque se embarazan, porque no sé qué’. El problema es que lo que más caro que me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol de los varones”.

Narda Lepes se volvió tendencia: así fue la repercusión que generó su declaración

Las declaraciones de Narda Lepes no pasaron inadvertidas entre los usuarios de las redes sociales. Mientras algunos aplaudieron las estadísticas, otros las cuestionaron y no faltaron aquellos que reaccionaron con comentarios ocurrentes.

Narda Lepes se volvió tendencia en redes sociales. (Foto: Instagram /porquetendencia)
Narda Lepes se volvió tendencia en redes sociales. (Foto: Instagram /porquetendencia)

“Y convengamos que el costo de la licencia por maternidad no lo paga el empleador, en cambio, las licencias por ‘lesiones de futbol’ sí…”, “Narda te amo. Las estadísticas que necesitamos”, “¿Quiero ver si en las entrevistas de trabajo les empiezan a preguntar a los hombres si juegan a la pelota y cuantas veces?”, señalaron quienes la apoyaron.

“Falta saber qué proporción de hombres y mujeres contrató. Sin ese dato es irrelevante lo que dice”, “Lo compensamos laburando 5 años más y jubilándonos a los 65″, “¿Cuál es el problema ahí? No entiendo”, “Literalmente inchequeable”, “¿Cuidar a alguien? ¿Y eso te parece más sincero?”, cuestionaron otros.

“Ah, pero quien te hizo campeón del mundo”, “Cómo no íbamos a dar la vuelta en Qatar con esos números”, “Nunca se sabe si nuestro club nos necesita para jugar la Libertadores. Hay que estar preparado”, bromearon otros.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.