Canal Siete
martes 28 de mayo
rompió el silencio

Mirtha Legrand habló por primera vez de las cirugías que se hizo en la cara: “Quedé fantástica”

La conductora de La noche de Mirtha rompió el silencio sobre sus retoques estéticos y lo que más la elogian de su cuerpo.

Mirtha Legrand se animó a romper el silencio después de tantos años para revelar cuántas cirugías se hizo en la cara. La diva y conductora de La noche de Mirtha, su mítico programa en eltrece, habló por primera vez de sus retoques estéticos y lo que más la elogian de su cuerpo.

Quien logró estas confesiones fue Héctor Maugeri, en su ciclo de entrevistas para la revista “Caras”, donde Mirtha se mostró muy cómoda al hablar del cuidado de su cuerpo.

Con 97 años recién cumplidos, La Chiqui sigue al frente de sus mesazas, y ahora por partida doble luego de que su nieta, Juana Viale, se tomara una licencia para hacer un viaje “salvaje y natural” con su pareja, Yago Lange, tal como lo reveló la actriz. Así que Mirtha volverá a conducir sus históricos almuerzos, por lo menos hasta que regrese la hija de Marcela Tinayre.

Mirtha Legrand habló por primera vez de las cirugías que se hizo en la cara: “Quedé fantástica”

“¡Que felicidad estar viva y trabajando! Haciendo lo que me gusta!”, empezó diciendo Mirtha en la entrevista.

Y prosiguió: “Yo debo de ser única en el mundo a esta edad en el ambiente artístico, no hay una sola persona que esté trabajando y que le vaya bien, por suerte”.

Y luego, mientras la cámara hacía una toma de las piernas de la conductora, Maugeri se las alabó. “Últimamente me las están elogiando mucho. Esto de mostrarlas no lo he hecho jamás, es la primera vez que lo hago”, confesó Legrand.

Mirtha Legrand habló de sus cirugías en la cara

Y luego, el director de “Caras” le consultó: “¿Se hizo muchas cirugías? ¿Se hizo la carita?”.

“Sí, una vez me operé, hace muchos años y quedé fantástica. Y nunca más”, reveló Mirtha.

Y finalizó hablando del paso del tiempo: “No me acuerdo cuándo fue que empecé a decir mi edad, pero tanto que lo ocultaba, que decía que no digan mi edad y durante años era una cosa terrible. Y, de pronto, no me pregunten cómo ni cuándo ni dónde ni por qué, empecé con que ya soy grande e iba a decir qué edad tengo. Y así fue”.

+CARAS, entrevista a Mirtha Legrand

La diva reveló un dato desconocido.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.