Canal Siete
lunes 29 de abril
enamorado

Nicolás Cabré hizo oficial su romance con Rocío Pardo con una curiosa frase

El actor posó con su nueva pareja, a quien conoció en la temporada cordobesa.

Nicolás Cabré disfrutó del verano no solo por el éxito de “Los Mosqueteros” en Villa Carlos Paz, sino también porque encontró compañía en Rocío Pardo, quien anteriormente había estado relacionada con Ulises Bueno y también estaba actuando en la temporada de verano en la misma ciudad.

Después de algunas semanas consolidando su relación, Nicolás compartió las primeras fotos junto a su colega y pareja en sus redes sociales. Las imágenes los mostraban muy cariñosos, tanto en una galería como en la playa, donde habían decidido pasar sus vacaciones juntos.

El posteo de Nicolás Cabré con Rocío Pardo (Foto: Instagram)
El posteo de Nicolás Cabré con Rocío Pardo (Foto: Instagram)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Sobran las palabras…”, escribió el actor en la publicación, que también compartió Rocío en su propio perfil, en el que recibió mensajes buena onda de muchas de sus amigas como Flor Moyano, Mar Tarres y Barby Franco, entre otras.

Nicolás Cabré se resiste a la palabra amor al hablar de Rocío Pardo

Nicolás Cabré está iniciando una relación con Rocío Pardo, una bailarina con la que fue descubierto infragantti en Villa Carlos Paz durante la temporada.

Días atrás, el papá de Rufina quedó al descubierto en redes tras comentare a Rocío en un posteo de Instagram que hizo por su cumpleaños. “Creo en ese café, en ese libro, en ese momento, en esa vida. Rodeada de familia, amigos y amor. Y qué bien se siente. Qué afortunada que soy”, expresó Pardo y Nico le comentó con un emoji de un corazón, muy romántico, pero decir nada más.

En diálogo con Catalina Dlugi, el productor teatral se confesó sobre su incipiente relación con la bailarina, que conquistó su corazón. “Yo estoy muy feliz, es muy lindo esto. No dije que estoy enamorado, mis respuestas llegan a que estoy muy feliz. Y lo importante y lo íntimo lo saben las personas que lo tienen que saber”, expresó Cabré sobre su vínculo con Rocío en “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.