Canal Siete
miércoles 29 de mayo
¡Mesazas!

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 y domingo 7 de abril

La diva retoma los almuerzos por las vacaciones de Juana Viale y se la podrá ver nuevamente por partida doble este fin de semana.

A los 97 años Mirtha Legrand volverá a conducir sus almuerzos de domingo ante la ausencia de Juana Viale que se tomó unas merecidas vacaciones junto a su flamante pareja Yago Lange, y se conocieron quiénes son los invitados de las dos mesazas de este fin de semana.

El sábado en La noche Mirtha, la diva recibirá a Mercedes Morán y a Imanol Arias, protagonistas de la obra Mejor no decirlo, que estrenaron hace unos días en un teatro porteño con gran éxito de crítica y público, y el rumor de un romance entre ambos.

La diva prepara otra mesaza imperdible para este próximo sábado.
La diva prepara otra mesaza imperdible para este próximo sábado.Por: eltrece

En el programa, que se grabó este jueves, también fueron de la partida el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires Fernán Quirós y el actor Juan Leyrado, protagonista inigualable de grandes éxitos del cine, el teatro y la TV como la recordad Gasoleros.

QUIÉNES ESTARÁN EN ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND ESTE DOMINGO 7 DE ABRIL

A diferencia de la mesa del sábado, más dirigida a la política, la del domingo tendrá a Mirtha charlando íntegramente de espectáculos con las panelistas de LAM Marixa Balli y Yanina Latorre.

La empresaria textil, que se reveló como una gran contadora de anécdotas debido a su carrera de más de tres décadas en el medio y la esposa de Diego Latorre comentarán con la conductora todos los chimentos que sacuden a diario a la farándula.

Mirtha Legrand dejó en claro que le encantaría tener a Lionel Messi en su programa. (Foto: Captura eltrece)
Mirtha Legrand dejó en claro que le encantaría tener a Lionel Messi en su programa. (Foto: Captura eltrece)

Finalmente, la humorista Dalia Gutman que está en plena promoción del unipersonal que estrena en junio en el Maipo y con el que viajará a España en mayo, y Brenda Gandini, que sigue con Escapé Room junto a Benjamín Rojas, que estuvo la semana pasada en la mesaza, Sofi Morandi y Gonzalo Suárez.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.