Canal Siete
martes 28 de mayo
invitados de lujo

Muna Pauls cumplió 15 años y los celebró con una increíble fiesta: todos los detalles

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls festejó a lo grande junto a sus amigos y seres queridos.

Muna Pauls Cherri cumplió sus primeros 15 años y como era de esperarse, tuvo una celebración a lo grande. Sus padres, Agustina Cherri y Gastón Pauls vivieron junto a la adolescente y sus hermanos una noche cargada de felicidad y emoción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de la quinceañera compartió un breve resumen de todo lo que pasó en la fiesta que organizó nada más y nada menos que Claudia Villafañe.

Increíble describir lo que vivimos anoche. Muna cumplió 15 y fue una celebración muy emocionante. @gastonpauls22 gran aliado en esta aventura de ser padres de @munapaulscherri que no deja de sorprendernos con su magia. Te amamos”, expresó la actriz conmovida.

La cumpleañera quiso agasajar a sus invitados con su talento, por lo que los sorprendió con un show musical en el que también participaron artistas destacados de nuestro país.

El show musical de Muna Pauls Cherri

La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls hizo emocionar a sus invitados cantando en vivo, pero luego de lucirse a solas, contó con la presencia de Benjamín Amadeo, Luciano Pereyra y Fabiana Cantilo en el escenario.

Con Benjamín Amadeo interpretó “11 y 6″, con Luciano Pereyra cantó “Flaca” y con Fabiana Cantilo entonó “Seguir Viviendo Sin Tu Amor”. Así, Muna, dejó al descubierto su amor por el rock nacional.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.