Canal Siete
martes 28 de mayo
dengue

Roxy Vázquez relató el calvario que atravesó con el contagio de dengue: “Nunca había vivido un dolor así”

La periodista volvió a la conducción, tras recuperarse del dengue, y charló con Socios del espectáculo sobre los terribles síntomas que tuvo.

Roxy Vázquez fue diagnosticada con dengue hace un mes, y tras su regreso a Mañaneros, sufrió una recaída, de la que hoy se recuperó completamente. Al volver a sus actividades habituales esta mañana, la conductora visitó Socios del espectáculo y habló de los terribles síntomas que tuvo al atravesar la enfermedad.

"Tenía mucha fiebre, temblaba y terminé tirada en el piso", Roxy Vázquez y cómo transitó el dengue

“Yo estaba al aire con Lape en el noticiero y de repente me agarra un dolor espantoso atrás de los ojos, de la nada. Me agarra un dolor muy puntual, lo miro a Lape y le digo: ‘me duele mucho la cabeza’. Yo no soy de quejarme. Y a los 10 minutos, no me podía mantener sentada, era como que me iba a desvanecer y no daba desmayarme en cámara”, reconoció sobre el primer síntoma que se le manifestó.

“Me fui, no le avisé a nadie. Le dije a la productora ‘me voy’ y me tomé un taxi”, contó sobre su salida del canal y confesó que llegó a su casa donde, pasado un tiempo, empezó a sentirse peor.

“Al rato llego a casa, me acuesto y a la hora, hora y media, me despierto temblando todo el cuerpo, fiebre y estaba en mi casa descompuesta, empecé a temblar, me temblaba todo el cuerpo, nunca me había pasado nada así y terminé tirada en el piso literal”, explicó.

Roxy Vázquez habló de sus síntomas al tener dengue

“La verdad que horrible, terminé vomitando en el piso, no podía agarrar el teléfono”, agregó Roxy Vázquez por la debilidad que sentía en su cuerpo. “Termino en la guardia, que había dos millones de personas esperando, yo ya sentada en una silla de ruedas porque no me podía mantener parada, ni sentada, estaba tipo desvanecida y cuando me atiende el médico, tenía 4 de presión y tenía 40 de fiebre”, contó, ante la sorpresa del panel de Socios.

“Cuando me desperté estaba con el suero, internada y esos días fueron 6″, sostuvo y dijo que en el hospital no le dieron el alta, ya que tenía anemia, debido al fuerte descenso de sus glóbulos rojos mientras atravesaba el cuadro de dengue.

Todo el mundo habla de esto, de unos dolores inimaginables, ¿qué era lo que te pasaba a vos?”, quiso saber Nancy Duré y Roxy explicó los malestares que sintió: “Es un dolor de cuerpo único, inconfundible o por lo menos para mí, que nunca había vivido un dolor así. Parece que se te parten los huesos, sentís que te desvanecés, no podés estar sentada, no podés estar acostada, te duele de todas las maneras y la cabeza fue un dolor imposible”.

"No puedo creer lo rápido que se enamora", Roxy Vázquez opinó sobre la China Suárez

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.