Canal Siete
miércoles 12 de junio
rompieron

Andrea Rincón habló de su separación y confirmó que tiene heridas que sanar: “Él no se portó bien”

La actriz confirmó su ruptura de Mauricio Corrado en Socios del Espectáculo y habló de su duelo por la relación rota.

Andrea Rincón se separó de Mauricio Corrado a fines del año pasado, tras recibir una propuesta de casamiento. En diálogo con Socios del Espectáculo, la actriz reconoció que se separó de su ex y dio detalles de su situación sentimental.

“Mi año viene muy bien, el año pasado fue un año tremendo. Me genera compasión la Andrea de antes, me dan ganas de abrazar a esa Andrea porque entiendo que por ahí tuve que vivir todo eso para hoy estar parada donde estoy”, confesó Andrea.

Rincón explicó que tiene ganas de convertirse en madre y que congeló sus óvulos para iniciar cuando desee con el tratamiento. “Eso fue por ahí en algún momento cuando entendí que por ahí estaba al lado de una persona que no era la persona con la deseaba ser madre y me estaba pidiendo tener hijos. Y yo dije: ‘no es la persona con la que quiero tener hijos’”, explicó.

“Entonces, tengo un largo camino hasta conocer otra persona hasta decidir y bueno, también tengo 39 años, y entendí”, agregó la actriz, que confesó que está atravesando un duelo, tras haberse separado.

Cuál es la situación sentimental de Andrea Rincón, tras su separación de Mauricio Corrado

También respeto los duelos, antes no, antes sacaba uno con otro. De hecho, cuando lo conocí a él, yo estaba haciendo un duelo e hice el duelo con él. Siempre como que uno tapaba al otro y hoy siento que estoy más grande, la vida te va cambiando. Algo que me gusta de mí es que soy una persona sumamente evolutiva”, contó Andrea Rincón sobre la decisión que tomó, tras su separación.

Andrea Rincón habló de su separación. Fuente: Captura eltrece.
Andrea Rincón habló de su separación. Fuente: Captura eltrece.

“Estoy sola, no te voy a decir que no estoy conociendo a nadie, pero no tengo nada con nadie. Sí estoy evaluando las posibilidades de muchas personas que claramente quieren estar conmigo”, aclaró y dio detalles que su anterior relación: “Entiendo que primero hay que sanar cosas de una persona que no se portó bien”.

“No sé si la palabra es sufrir porque enseguida entendí que no era la persona. Traté de ayudarlo en su enfermedad y nada, ya está, no era la persona”, cerró Andrea sobre su expareja.

Andrea Rincón rompió su compromiso con Mauricio Corrado: ¿Gastón Pauls su nuevo romance?

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.