Canal Siete
sábado 25 de mayo
todo mal

Revelaron el apodo que los hijos de Marcelo Tinelli le habían puesto a Milett Figueroa: “Es un tema sensible”

En Socios del espectáculo contaron cómo la llamaban despectivamente en la familia del conductor y cómo hicieron para provocar el fin de la relación.

Milett Figueroa, como dice el tango, “ya entró en el pasado” de Marcelo Tinelli. Tras la confirmación de Yanina Latorre a Mirtha Legrand de que la relación se terminó, ahora en Socios del espectáculo revelaron el apodo que los hijos del conductor le habían puesto a la bailarina.

Es que, a medida que van pasando los días, se van conociendo más detalles de la tirante relación que mantenían Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lorenzo Tinelli con “la madrastra malvada”, tal como la bautizó Rodrigo Lussich, aunque no se trata del mote que le habían puesto en la familia de Tinelli.

Un dato que marca la tirria que le tenían a Milett es que no solo sus hijos y sus ex estaban incómodas con la presencia de la bailarina, parecería ser que todos los del entorno de Marcelo se complotaron para empujar el romance hacia la puerta de salida. Y eso incluye a amigos, productores cercanos y gente de confianza.

El apodo que le ponían a Milett Figueroa

Fue Lussich quien reveló que a Figueroa se la conocía como “La Peruana” en la familia del conductor, como para mantener distancia y no incluirla en el círculo de confianza más íntimo de Tinelli.

Expresiones como “¿Viene la Peruana?”, “¿Dónde está la Peruana?”, “¿Qué dijo la Peruana?”, se volvieron habituales entre los hermanos Tinelli, en lugar de preguntar por Milett.

Si bien tanto Rodrigo como Adrián Pallares salieron a aclarar que hablar de “La Peruana”, en lugar de Milett, “no era discriminador, ni racista, ni xenófobo”, a Lussich le pareció que el trato con la ex del conductor no era el ideal.

Es un tema bastante sensible y siempre se está al límite de la sensibilidad”, comentó el conductor.

Revelan por qué el conductor no blanquea su separación.
Revelan por qué el conductor no blanquea su separación.Por: instagram

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.