Canal Siete
domingo 26 de mayo
los 8 escalones

Josefina llegó a los 12 millones y está a un paso de igualar el récord histórico del programa

La ganadora volvió a imponerse en el ciclo conducido por Guido Kaczka y quedó cerca de alcanzar la máxima cifra de millones que se consiguió hasta ahora.

Josefina llegó a los 12 millones en Los 8 escalones y está a un paso de igualar el récord histórico del programa. “Levanta la mano Josefina, ah, mandada total”, comentó Guido Kaczka al ver que la ganadora pedía iniciar el juego.

“Bueno, ya el marido viaja, empieza a viajar todo el mundo”, agregó con humor, haciendo alusión a la cantidad de millones que lleva ganados la participante. “Sí, está cambiando el objetivo”, comentó la participante, entre risas.

“Ah, empieza a cambiar, claro. O sea, es al revés, le vas poniendo sueños al dinero que vas consiguiendo”, siguió Guido. “Claro, ahora quiere cambiar el auto, que ya tiene diez años, así que bueno…”, comentó Josefina.

“Ah, ¿te mandaste con el auto, entre charla y charla, entre juego y juego, entre mate y mate tiraste la del auto?”, le preguntó el conductor al marido de la participante.

Josefina llegó a los 12 millones y está a un paso de igualar el récord histórico del programa (Foto: eltrece)
Josefina llegó a los 12 millones y está a un paso de igualar el récord histórico del programa (Foto: eltrece)

Josefina, cada vez más cerca de superar la marca histórica

Doce millones de pesos, ¡¡¡lo hizo!!! Estaba todo el juego tranquila, con temple, y eso que se le complicó, pero así le viene pasando, sale de los escollos”, exclamó Guido una vez que se definió el juego.

“Doce millones de pesos, la vinieron a acompañar, y acá está la gran ganadora de los 12 millones!!!”, agregó el conductor. Josefina, mirá allá la pantalla, 12 millones Josefina, le dijo Guido, mientras se acercaba a la ganadora. No lo puedo creer, alcanzó a decir ella.

“Y lo máximo fueron 15 millones, y vos ahora…”, agregó el conductor, dándole el pie a que ella complete la frase. Puedo volver por quince. ¿Y si rompo el récord?, planteó ella con picardía. “¿Volves?”, indagó Guido. Obvio que vuelvo, asintió ella. Vuelve entonces, va por 15 millones de pesos, cerró Guido.

¡VA POR TODO! Josefina ganó por cuarta vez, tiene 12 millones de pesos y quiere hacer historia

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.