Canal Siete
domingo 26 de mayo
desplazado

Marley explotó de furia al quedarse afuera de los Martín Fierro: “Me están durmiendo”

El conductor habría expresado su enojo con el canal por la decisión de volver a elegir a Santiago del Moro para la conducción de la entrega de premios.

Marley expresó su furia con el canal al haber sido desplazado nuevamente de la conducción de los Premios Martín Fierro que llevará adelante, al igual que el año pasado, Santiago del Moro.

El conductor habría estallado al enterarse que otra vez se quedaba fuera según contó Marina Calabró en su columna de Radio Mitre.

El enojo de Marley habría comenzado, según contó la propia panelista, luego de haber quedado relegado en el spot que la señal hizo para promocionar la programación del año.

El conductor habría llamado furioso a la gerencia del canal al sentirse desplazado por Del Moro.

MARLEY EXPLOTÓ DE FURIA AL SER DESPLAZADO POR SANTIAGO DEL MORO

Marina blanqueó que “a partir del desembarco de Santiago del Moro en la pantalla del canal, por primera vez en la promo de abril, se hizo un pequeño enroque en ese orden de prelación”.

Marley explotó de furia al quedarse afuera de los Martín Fierro / Foto Instagram
Marley explotó de furia al quedarse afuera de los Martín Fierro / Foto Instagram

“Ahora empieza a ser Susana, Del Moro, Marley, para la apertura del institucional, y para el cierre, Marley, Del Moro, Susana”, explicó Calabró.

La panelista resaltó que “acá arrancó la ira de Marley, levantó teléfono y empezó a quejarse en Telefe, esto de ‘me están postregando, me están madrugando, me están arrumbando, me están durmiendo’”.

“El canal convocó a Santiago Del Moro para la conducción del Martín Fierro de Televisión Abierta, el sueño de Marley”, profundizó Marina.

La panelista contó que el conductor pensaba volver de Costa Rica para el evento, pero le comunicaron que no era necesario porque la conducción quedaba a cargo de Santiago.

“El año pasado lo hizo muy bien, sin fisuras, tuvo todas críticas positivas”, cerró Calabró con elogios para Del Moro.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.