Canal Siete
viernes 14 de junio
redes sociales

Melody Luz habló de sus diferencias políticas con Alex Caniggia: “Opinamos muy diferente”

En Socios del espectáculo, la bailarina habló de los polémicos descargos que el mediático hace en redes sociales.

Alex Caniggia es una de las figuras más polémicas de las redes y tiende a viralizarse por lanzar fuertes descargos sobre temas sociales y políticos. Hace algunas semanas, se cruzó con Lali Espósito y se volvió viral. En Socios del espectáculo, Melody Luz se diferenció de su pareja.

Consultada directamente por el cruce entre Alex y Lali, Melody zanjó: “Nosotros opinamos muy diferente en muchas cosas. Hay temas que él hace por polémica, que creo que ni vos ni yo, y muchas veces él, sabe si lo hace para generar polémica o si realmente piensa eso que dice”.

“Hay temas que yo prefiero no tocar para que haya un buen clima en casa. Él sabe que yo la re banco a Lali Espósito y yo sé que él no. Se hablará de otra cosa y listo. Intentamos no entrar en discordia con temas que sabemos que no opinamos igual”, sumó Luz, que aseguró no comprender el “lado polémico” de Caniggia.

“Yo espero ser su pareja y nada más, porque mi camino como artista va por otro lado. A mí me encantaría bailar en algún momento con Lali y que ella no me una a todo esto que él dice”, manifestó Melody, y cerró: “Él es una persona grande y sabe lo que dice y por qué lo dice. Si quiere tuitear, que lo haga, yo no estoy pegada a eso”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Melody Luz habló de la posiblidad de darle un hermanito a Venezia

Consultada sobre si quiere un hermanito para Venezia, blanqueó: “Mirá, al mes que nació nuestra hija Alex medio que ya quería ser papá de vuelta. Sigue con esa idea, pero la que tiene que poner el cuerpo soy yo”.

“La verdad es que ella es muy bebé y yo por suerte estoy pudiendo trabajar, recién salgo de dar clase, y siento que con dos hijos es todo más limitado”, profundizó Melody Luz, que agregó: “Le quiero generar los menores traumas posibles. Quiero que sea bebé, que empiece hablar, a caminar y, cuando todo se acomode, ahí sí me gustaría”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
MELODY LUZ LE TUVO QUE PONER UN FRENO A ALEX CANIGGIA PORQUE QUIERE DARLE UN HERMANITO A VENEZIA

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.