Canal Siete
martes 28 de mayo
bienvenido beltrán

Nació el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: “¡Llegó a nuestro mundo Beltrán!”

El conductor mostró las primeras fotos del bebé que tuvo con su esposa y enterneció a todos sus seguidores con su dulce posteo. ¡Mirá!

Luego de varios meses de espera y ansiedad, Alejandro Fantino anunció en las redes la llegada a sus vidas de Beltrán, el primer hijo que tuvo con su esposa Coni Mosqueira. Además, el conductor compartió las primeras fotos del nuevo integrante de la familia junto a unas dulces palabras.

¡Llegó a nuestro mundo Beltrán! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes”, escribi{o Fantino en su cuenta personal de Instagram junto a las postales que cosecharon miles de likes y muchos mensajes de sus amigos famosos y seguidores.

Foto: Captura de Instagram (@fantinofantino)
Foto: Captura de Instagram (@fantinofantino)Por: Fabiana Lopez

Días atrás, los flamantes papás habían anunciado el nombre de su pequeño en el baby shower que organizaron con todos sus seres queridos: “Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor”, había manifestado Alejando en Instagram, con varias imágenes del festejo donde se ve el nombre Beltrán.

“Acá con mi mamá Chita, con la madrina Fabi y Leito, uno de mis hermanos de alma”, agregó, visiblemente emocionado. Y cerró con un mensaje especialmente dirigido a la modelo: “Gracias princesa de mi alma, @coni_mosqueira, por este viaje juntos hacia lo eterno”.

¡Felicidades!

Foto: Instagram (@fantinofantino)
Foto: Instagram (@fantinofantino)
Foto: Instagram (@fantinofantino)
Foto: Instagram (@fantinofantino)

LA FELICIDAD DE CONI MOSQUEIRA TRAS ANUNCIAR QUE ESPERA UN HIJO CON ALEJANDRO FANTINO

Luego de que Alejandro Fantino anunciara al aire que espera a su primer bebé con Coni Mosqueira, a un año de sellar su amor con una gran boda, la modelo habló con Ciudad de la felicidad que vive en esta nueva etapa de su vida.

Estamos felices. Estoy de 13 semanas y lo estábamos buscando”, había revelado Coni (en noviembre pasado), en exclusiva con este portal, dejando en claro que ya habían comenzado el camino de agrandar la familia desde hace un tiempo.

El posteo en el que Coni Mosqueira anunció su embarazo. (Foto: Instagram / coni_mosqueira)
El posteo en el que Coni Mosqueira anunció su embarazo. (Foto: Instagram / coni_mosqueira)

Por otro lado, Mosqueira no dudó en dar a conocer el sexo de su bebé en camino y hasta dio a conocer el significativo nombre que eligieron para el nuevo integrante de la familia: “Es un nene y se va a llamar Juan Román”, detalló en clara señal al histórico jugador y actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, que se lució en el equipo del que el presentador es hincha fanático.

Estamos esperando un bebé con Conita”, había sido la frase con la que Fantino, con su esposa a upa, dio a conocer esta linda primicia en su plataforma de streaming, Multiverso Fantino, y que acompañó con un dulce beso a la panza de la mujer que conquistó su corazón.

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.