Canal Siete
miércoles 29 de mayo
afortunada

Sofía Clerici volvió de su lujoso viaje por Europa y presumió todos los gustos que se dio

La modelo compartió varios momentos de la aventura y muchos usuarios se sacaron de quicio.

Luego de que le inhibieran sus bienes, Sofía Clerici pidió permiso y se fue del país. Viajó a Europa y compartió varias imágenes en las redes sociales, donde presumió todos los gustos que se dio. Primero se trasladó a Marbella, donde se paseó con un vestido tejido y comió langosta en un restaurante de alto nivel.

La modelo, que volvió a estar en boca de todos durante 2023 por su romance con Martín Insaurralde, también se compró unos joyeros de la marca Louis Vuitton, valuados en 6500 euros cada uno. En esa tienda también adquirió una cartera, que mostró con orgullo y mucha alegría. “Babys”, escribió junto a un corazón.

Sofía luego se dirigió a Milán, donde se retrató con la Catedral de fondo y varias palomas escoltándola. También probó unos exquisitos ravioles de ternera con salsa al tartufo y tiramisú de postre. Por último, paseó en una Ferrari y cenó en un restó exclusivo y privado “solo para socios”.

Sofía Clerici se dio todos los gustos en Europa. (Foto: instagram/sofiaclericiok)
Sofía Clerici se dio todos los gustos en Europa. (Foto: instagram/sofiaclericiok)

Sofía Clerici expuso su fetiche hot con fotos explícitas y enloqueció a sus seguidores

Sofía Clerici expuso sus fetiches sexuales en Instagram y dejó en shock a sus seguidores. Compartió fotos de sus pies recién hechos y lanzó un mensaje que los encendió. “Mmm, para lamerlos todos”, comentó.

Hace 10 años, en una nota para la revista Hombre, Clerici había dado algunos ejemplos de sus preferencias sexuales. “Soy sexy y tengo actitud. Creo que hay que probar de todo. Tuve relaciones con amigas, con dos chicos, con dos chicas, etc. La pasé rebien. Soy bastante brava porque no me quedó nada pendiente”, confesó en aquel entonces. Sus ratones siguen intactos.

Sofía Clerici contó que le gusta que le chupen los pies. (Foto: instagram/sofiaclericiok)
Sofía Clerici contó que le gusta que le chupen los pies. (Foto: instagram/sofiaclericiok)Por: Operador

A fines de noviembre, poco antes de dejar la presidencia, Alberto Fernández habló del “Yategate” y fue durísimo. Lo hizo dos meses después de que saliera a la luz el video sexual entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici que escandalizó al mundo de la política y provocó un quiebre en la carrera del exmarido de Jesica Cirio, que ahora está siendo investigado por enriquecimiento ilícito.

“Me dio asco. Es obsceno. A mí no me importa la vida privada de la gente en lo más mínimo, pero eso es obsceno. Y más obsceno es que después aparezcan en la casa de una señorita 600 mil dólares. Son difíciles de explicar”, pronunció durante una entrevista con Oscar González Oro para El Observador.

Martín Insaurralde y Sofía Clerici tuvieron un apasionado romance a espaldas de Jesica Cirio. (Foto: instagram/sofiaclericiok)
Martín Insaurralde y Sofía Clerici tuvieron un apasionado romance a espaldas de Jesica Cirio. (Foto: instagram/sofiaclericiok)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.