Canal Siete
lunes 15 de abril
todo mal

Cuál fue el conflicto que separó a Alejandro Stoessel de Marcelo Tinelli: la traición de la que habla Tini en su nuevo álbum

La cantante lanzó la canción Ángel y en Socios del Espectáculo repasaron el problema judicial que enfrentó al productor y al conductor.

Tini Stoessel destapó la olla y sacó a la luz varias polémicas, incluida la que vivió su padre Alejando con Marcelo Tinelli. En Socios del Espectáculo, contaron cuál fue el conflicto que los separó, tras tener una sociedad y una gran amistad.

“Se pudrió todo porque nadie pensó nunca que fuera Tini Stoessel quien se cobraría venganza por su padre, en relación al conflicto que tuvo con Marcelo Tinelli y que en una canción iba a decir todas las cosas que dice Tini Stoessel contra Marcelo Tinelli”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich, sorprendido.

“Vamos a rememorar aquel conflicto que hoy vuelve de la manera menos pensada con una hija cobrando venganza con su padre”, agregó el periodista. “Este conflicto tuvo que ver con la tira infantil Patito Feo en su momento. La batalla terminó siendo judicial, tenemos el expediente, el fallo que finalmente dio ganador a Marcelo Tinelli”, contó Adrián Pallares.

“A Ideas del Sur, en ese momento que tuvo Stoessel que pagar, además todas las costas del juicio”, explicó Nancy Duré sobre el duro golpe que sufrió Alejandro Stoessel por determinación e la Justicia.

La relación de amistad entre Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel se quebró por la disputa judicial por Patito Feo. Fuente: Captura eltrece.
La relación de amistad entre Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel se quebró por la disputa judicial por Patito Feo. Fuente: Captura eltrece.

Cómo fue el conflicto que enfrentó a Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel

Ella habla en la letra de una traición y son muy fuertes los términos que usa”, analizó Lussich, que leyó una noticia del 2015, cuando el conflicto se resolvió a favor de Tinelli: “Marcelo Tinelli le ganó un millonario juicio a Alejandro Stoessel por la propiedad intelectual de Patito Feo. Fue noticia del alto 2015 cuando la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal falló a favor del fundador de Ideas del Sur, en un litigio que llevó seis años”.

“No solamente eran socios, sino que eran amigos Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli. Era su gran director de cámaras, era la persona que lo acompañaba, que hacía tanto ShowMatch, participaba cuando Marcelo se mete a producir ficción también estaba Stoessel y cuando hacen Patito Feo, que es un exitazo de dos temporadas, que va al teatro”, reveló Pallares sobre la amistad y la sociedad que tenía el conductor y el productor.

“A partir de ahí, esa relación se separa, durante años no supimos uno del otro y anoche, cuando se produce el lanzamiento del nuevo álbum de Tini Stoessel se empieza a desmenuzar, se empiezan a escuchar las letras y sorprende mucho esta canción, en la cual hace clara referencia a Tinelli”, agregó el conductor en referencia a la canción llamada Ángel que lanzó Tini.

El posteo del padre de Tini Stoessel por la canción "Ángel" que apuntaría a Marcelo Tinelli

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.