Canal Siete
sábado 18 de mayo
preocupación

El problema de salud por el que Natalie Weber fue internada de urgencia: “Los riñones me funcionaban mal”

La panelista debió ser hospitalizada durante cinco días y encendió las alarmas entre sus seguidores.

En los últimos días, Natalie Weber alarmó a sus casi 700 mil seguidores de Instagram tras publicar una historia desde una habitación del Hospital Alemán.

“Hola, hola. Volví después de unos días out. Empecé hace 10 días con un cuadro de diverticulitis aguda”, explicó la panelista de Desayuno americano (América) en su cuenta oficial.

TN Show se contactó con la esposa de Mauro Zárate para conocer más detalles sobre su estado de salud. “La diverticulitis aguda se me complicó con una deshidratación, por ende los riñones me funcionaban mal”, explicó.

La historia que subió Natalie Weber y que alarmó a sus seguidores (Foto: captura Instagram/nannitaweber)
La historia que subió Natalie Weber y que alarmó a sus seguidores (Foto: captura Instagram/nannitaweber)

En esa línea, aclaró: “Me deshidraté porque no toleraba los antibióticos-son 5 por día-. Vomitaba sin parar, así que me internaron para pasarme antibióticos por vena y nivelarme los valores del riñón”.

Hoy ya volví a trabajar. Estuve internada cinco días, pero sigo en tratamiento”, cerró.

Natalie Weber recordó su lucha contra el cáncer y se comparó con Wanda Nara: “Nunca se lo conté a mis hijos”

La conversación a corazón abierto que sostuvo Wanda Nara con Ángel de Brito, tiempo atrás, a propósito de su enfermedad, permitió a Natalie Weber abrirse con su propia experiencia. La panelista, conmovida por la situación de la empresaria, recordó en Desayuno Americano (América) que después de ser diagnosticada con cáncer de mama debió atravesar este penoso tema con sus hijos, de apenas uno y cuatro años.

Al respecto, Pamela David quiso ahondar en este tema y le preguntó a su panelista: “¿Te acordás cuánto tiempo pasó que pudiste contarle a tus hijos?”. Sin dudarlo, Weber contestó: “Nunca les conté. Recién ahora Mía, que tiene 11 años, tal vez lo vio en internet o por algún compañerito”.

En cuanto a los paralelismos de su caso con el que presenta Wanda en la actualidad, Natalie contó que, a diferencia de la modelo, su enfermedad transcurrió de forma más lenta.

Natalie Weber recordó por medio del caso de Wanda, su propoio episodio con el cáncer de mama. (Foto: Instagram / nannitaweber. Captura archivo)
Natalie Weber recordó por medio del caso de Wanda, su propio episodio con el cáncer de mama. (Foto: Instagram / nannitaweber. Captura archivo)

“En ese tiempo vas viendo la cara de los médicos, como Wanda Nara veía la cara de las enfermeras, que no estaba buena”, recordó la mediática.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.