Canal Siete
domingo 26 de mayo
los 8 escalones

Josefina volvió a ganar, igualó el récord de 15 millones de pesos y Guido le habló al marido

La ganadora alcanzó la cifra máxima que se había logrado hasta el momento en el ciclo.

Josefina llegó a los 15 millones de pesos en Los 8 escalones e igualó el récord en el ciclo conducido por Guido Kaczka. “Ah, levantó la mano, Josefina está decidida, y el marido que se quiere volver a casar diez veces, está cholulo de la señora”, bromeó el conductor, al abrir el programa.

“Quince millones de pesos busca entonces, el récord máximo que se hizo”, agregó Guido. “Tenés la llave, tenés todo Josefina, vas por 15 millones, ellos siete para detenerte están acá”, siguió el conductor.

“Estudia Josefina encima, estudia, le mete eh. Está ganando tres millones en cada juego Josefina, que tiene la llave y hoy va por 15, va por el récord, ése, el del presidente, que dice que va a ser presidente, que también ganó entre los más ganadores, 25 en total”, la felicitó Guido, cuando terminó de responder en el primero de los escalones.

Josefina volvió a ganar en Los 8 escalones, igualó el récord de 15 millones de pesos y va por más (Foto: eltrece)
Josefina volvió a ganar en Los 8 escalones, igualó el récord de 15 millones de pesos y va por más (Foto: eltrece)

“Josefina, ¡¡¡15 millones de pesos!!! Quince millones ganó, quince millones tiene, enteros, quince millones en Los 8 escalones, Josefina!!!”, exclamó Guido cuando ya estaba consumado un nuevo triunfo de la licenciada en Arte y escenógrafa.

“Josefina, 15 millones, lo máximo, consigue la posibilidad Josefina además, de estar sola en el podio, porque si vos ganás 18, eso sí que nadie lo consiguió, agregó el conductor. “Josefina va por 18 millones de pesos en Los 8 escalones mañana”, cerró Guido.

¡RÉCORD IGUALADO! Josefina alcanzó a Santiago como la más ganadora: 15 millones y no piensa parar

En Los 8 escalones, un verdulero dejó sin palabras a Guido Kaczka: “Tuve que cambiarle el nombre al negocio”

Jonathan fue a Los 8 escalones y descolocó a Guido Kaczka al contarle que debió sacar el cartel con el nombre del local. “A la gente le daba miedo”, se sinceró el participante.

Tengo una verdulería y estudio ingeniería en informática”, se presentó Jonathan en el programa. La curiosidad de Guido lo puso incómodo, cuando quiso saber el nombre del negocio.

Se lo tuve que sacar porque la gente tenía miedo y no venía”, remató el participante de Los 8 escalones. “¿Cómo se llama?”, insistió Kaczka.

“Mr. Satán”, reveló el joven. El conductor del programa quedó descolocado, pero enseguida le explicó que era por el personaje de Dragón Ball Z.

“De hecho tuve que sacarle el cartel. Atiendo con reja porque es heavy el barrio”, aclaró Jonathan cuando Guido le preguntó si dejaba que los clientes tocaran la mercadería.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.