Canal Siete
lunes 20 de mayo
nueva vida

Pampita se instaló en Uruguay, debutó en un reality de entretenimiento y confirmó: “No me voy más”

En Socios del Espectáculo, mostraron cómo fue la presentación de la modelo en el país vecino y contaron los detalles de su estadía en Montevideo.

Pampita tomó nuevos rumbos y actualmente se convirtió en jurado de un programa en Uruguay. En Socios del Espectáculo, mostraron parte del debut de la modelo y en medio de su presentación, la modelo contó que tiene ganas de quedarse en el país vecino.

Pampita se ha instalado en Uruguay, cansada de las polémicas. Está como jurado en el canal 12 del Uruguay, de Montevideo, en el canal más visto. Veo cómo cantas, se llama. Pampita es jurado de este programa que debutó este lunes. Divina Pampita, está a sus anchas porque aparte dice que se quiere quedar allá, la tienen como una reina”, detalló Rodrigo Lussich.

Además, el conductor sacó a la luz los lujos que está disfrutando la conductora en el país vecino. “Porque aparte la han llevado con todas las comodidades, la tienen instalada en un (hotel) cinco estrellas, un cachet en dólares. Con Anita, con la nana, va con el operativo que ella tiene, cada vez que tiene grabar un programa”, explicó.

Cómo fue la presentación de Pampita en la televisión uruguaya

Es modelo, actriz, conductora, ha sido jurado en los programas más importantes de la televisión argentina. Yo siempre digo que si Brad Pitt es la referencia de belleza en hombres, ella es la referencia en belleza absoluta cuando nos sentimos diosas decís ‘estoy como ella’. Llega por primera vez a la tele, Carolina Pampita Ardohain”, la presentó la conductora de Veo cómo cantas, Lucía Rodríguez.

Pampita se instaló en Uruguay y debutó en un programa de entretenimiento. Fuente: Captura eltrece.
Pampita se instaló en Uruguay y debutó en un programa de entretenimiento. Fuente: Captura eltrece.

“¿Cómo te estamos tratando?”, le consultó la humorista a Pampita y la modelo se confesó: “Increíble, no me voy más”. “Divino, la reciben con cariño y como la estrella que es”, analizó Lussich. “Ahora va a conquistar Uruguay”, agregó Adrián Pallares.

El conductor dio detalles de cómo es el programa, donde los jurados tienen que decir si el participante la va a romper cantando al ver su apariencia. “El formato tiene que ver con eso, si canta o no canta”. “Lo dice antes de verlo, es la intuición que ella tiene, es una cuestión de percepción”, sostuvo Mariana Brey, luego de que la modelo se equivocara al determinar que un futbolista no iba a cantar bien.

EL EXILIO DE PAMPITA: la modelo se fue a trabajar a Uruguay y la pasa bomba

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.