Canal Siete
lunes 29 de abril
sorpresivo anuncio

Abel Pintos y Luciano Pereyra van a lanzar una canción juntos

Ambos artistas, reconocidos por sus aportes al folclore y la música popular, grabaron el video del futuro sencillo. Además, Pintos dará sus shows en el Luna Park en mayo.

Los cantantes Luciano Pereyra y Abel Pintos hicieron un anuncio muy esperado para los admiradores del folclore: dentro de poco, lanzarán una canción juntos y estará disponible en todas las plataformas digitales.

“Después de tantos años de amistad y caminos compartidos, hemos creado una canción juntos. Pronto la compartiremos con ustedes y hoy filmaremos el video, así que envíennos mensajes llenos de amor y alegría para que todo salga bien”, comentaron los artistas en el video subido a Instagram. 

Y cerraron: “Estamos muy contentos de estar juntos. Pronto saldrá la canción para todos ustedes. Los queremos”. 

Al mismo tiempo, en el pie de foto de su publicación, escribieron: “Ha llegado el momento. Y nuestro corazón está lleno de alegría al poder compartir este momento mágico con todos ustedes”.

LUCIANO PEREYRA Y ABEL PINTOS SE MOSTRARON JUNTOS: GRABARON UN TEMA Y ASÍ LO ANUNCIARON EN LAS REDES
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.