Canal Siete
lunes 29 de abril
apoyo

Jimena Barón mostró el contundente mensaje que le mandó a Tini Stoessel por la salida de su disco

En las redes, la actriz y cantante compartió la captura de lo que habló con su colega.

La repercusión del disco Un mechón de pelo de Tini Stoessel no frena. A los comentarios que expresaron Marcelo TinelliRodrigo De Paul y Cami Homs ahora se le sumó una opinión de Jimena Barón que, en sus redes, reveló un dato desconocido.

La cantante aprovechó un intercambio con uno de sus fanáticos que le preguntó qué opinaba sobre el disco de Tini para mostrar el mensaje que le mandó a su colega con lo que cree sobre la reciente obra musical.

“¿Qué opinás del álbum de Tini? La amo a ella y a vos”, le dijo uno de sus seguidores. “Tini es la compañera más dulce, generosa y transparente que conocí. Celebro su álbum lleno de entrega y vulnerabilidad que nunca es fácil. La quiero muchísimo”, definió Barón.

Jimena Barón mostró el mensaje que le mandó a Tini Stoessel tras la salida del disco "Un mechón de pelo". (Foto: Instagram/jmena)
Jimena Barón mostró el mensaje que le mandó a Tini Stoessel tras la salida del disco “Un mechón de pelo”. (Foto: Instagram/jmena)

Debajo de ese texto, la creadora de “La Araña” mostró el comentario que le envió a través de WhatsApp a Tini. “Buen regreso, beba. Vos pudiste muchísimo y vas a seguir pudiendo. Te quiero”, se leyó.

La repercusión de las canciones de Tini Stoessel

El álbum de Tini Stoessel es el más personal que sacó hasta el momento, con referencias a sus conflictos más resonantes, críticas lapidarias a quienes la cuestionan y definiciones inesperadas sobre circunstancias que rodearon su adolescencia.

Entre las definiciones más directas que expone hay una mención a lo que le pasó a su padre Alejandro Stoessel en diciembre de 2008 cuando fue echado por Marcelo Tinelli de la entonces empresa Ideas del Sur: trató de Judas al conductor.

Tras la repercusión que tuvo el tema y la letra, Tinelli compartió un par de posteos en redes sociales que, si bien no fueron directamente una respuesta a la letra, buscan ser una reacción nostálgica frente a lo que se está hablando.

La portada del nuevo disco de Tini Stoessel "Un mechón de pelo". (Fuente: Spotify)
La portada del nuevo disco de Tini Stoessel “Un mechón de pelo”. (Fuente: Spotify)

A través de su Instagram, el conductor, primero, compartió un fragmento del viejo VideoMatch (Telefe). El momento es muy gracioso: Tinelli habla con una televidente, a la que llama por teléfono, y en lugar de decirle algo de su programa lo saluda con un “hola Susana”. “Feliz sábado. Lo puedo ver una y mil veces”, escribió, junto un emoji de un corazón.

La nostalgia del animador parece haber continuado, porque a medianoche del sábado posteó una historia con una foto de la película que estaba viendo. “¿Cómo puede ser que vuelvo a ver por décima vez El gran pez y lloro y me emociono? La mejor peli, lejos”, escribió. En el film se entrelazan las historias contadas por su protagonista moribundo, que tocan el realismo mágico y lo fantástico, sin saber a ciencia cierta cuál es real y cuál no.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.