Canal Siete
sábado 27 de abril
“Perdón Rolando"

Soledad Silveyra se subió a un colectivo después de años y su video se volvió viral

La actriz compartió su recorrido en la línea 39 y dejó un pedido de disculpas a Rolando Rivas.

Después de enfrentar un problema de salud que requirió una operación, Soledad Silveyra está retomando poco a poco su rutina diaria. Recientemente, la actriz compartió un divertido momento en redes sociales, haciendo referencia a una actividad que había dejado de lado durante mucho tiempo.

La estrella argentina publicó en Instagram un video de sí misma viajando en un colectivo de línea, algo que no hacía desde hacía años. Con su característico sentido del humor, Silveyra hizo una divertida alusión a su pasado, pidiendo disculpas a Rolando Rivas, el recordado personaje interpretado por Claudio García Satur en la exitosa novela que protagonizó.

“Perdón Rolando. Después de muchos años volví a viajar en colectivo y está buenísimo (no en hora pico)”, escribió junto a unas grabaciones que publico en su cuenta oficial de Instagram.

Soledad Silveyra al subirse en un colectivo después de muchos años. (Foto: Instagram/soledad_solita_silveyra)
Soledad Silveyra al subirse en un colectivo después de muchos años. (Foto: Instagram/soledad_solita_silveyra)

“¿Qué estamos haciendo?”, preguntó una de sus asistentes, en el video. “¡Estoy viajando en colectivo! Estoy con la rodillita mal, pero viajo igual”, comentó Silveyra, mientras sacaba el pasaje con la SUBE y se sentaba.

Al descender del 39 en la parada de Nicaragua y Carranza, a Soledad casi se le olvida su campera. Una vez en la calle, compartió con los presentes cómo había experimentado aquel momento de regreso a una vivencia pasada. “Hace bastante que no me subía a uno y la verdad que está buenísimo. En hora pico nunca tomé”, comentó, con una sonrisa.

Cómo está la salud de Soledad Silveyra

Hace un tiempo, Soledad Silveyra se vio obligada a cancelar la temporada de la obra teatral que compartía con Osvaldo Laport debido a un problema de salud que requirió una cirugía. La actriz mencionó que tendría que usar una férula en la pierna y mantenerse en reposo absoluto durante dos semanas.

En sus redes sociales, Solita compartió un video caminando fuera del sanatorio Otamendi, saludando a los enfermeros y médicos y expresando su gratitud por la atención recibida durante su estadía en el hospital.

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport protagonizan "La fuerza del cariño" (Foto: Movilpress)
Soledad Silveyra y Osvaldo Laport protagonizan “La fuerza del cariño” (Foto: Movilpress)

Bueno, ya saliendo del Otamendi que me sentí muy bien cuidada, muy agradecida a todo su personal”, dijo Silveyra en el video que posteó. Según relató, el inconveniente que enfrentó fue un quiste en la pierna.

Además, aprovechó para recordar a sus seguidores que pronto tendría que regresar al sanatorio. “Me falta mi rodilla todavía, mi cabecita un poco, pero ya estoy. Gracias a todos. Gracias Otamendi, como siempre, mi segunda casa”, concluyó.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.