Canal Siete
domingo 28 de abril
futuro prometedor

Así es Malek, el hijo piloto de Karina Mazzocco que consiguió su primer gran triunfo

La conductora celebró a través de las redes sociales el logro de su hijo de 17 años, quien compite en la Fórmula 4.

Malek nació en noviembre de 2006, fruto de la relación de Karina Mazzocco y Omar El Bacha, quienes están en pareja hace casi veinte años. A sus 17 años, el joven corre carreras en Fórmula 4, su gran pasión.

Al igual que su padre, Malek mantiene un perfil bajo y recién en agosto de 2023 decidió abrirse una cuenta de Instagram donde actualmente comparte imágenes de sus carreras. Además, disfruta de deportes como, por ejemplo, el fútbol.

A sus 17 años, Malek se destaca como un joven talento en la Fórmula 4, siguiendo la pasión por el automovilismo que heredó de su padre, Omar El Bacha. En las últimas horas, su madre celebró en las redes sociales un gran triunfo de su hijo.

Malek, el orgullo de Karina Mazzocco

“Hoy mi hijo Malek, ‘El Bacha’ hizo podio en la primera carrera en Fórmula 4, nueva generación”, reveló Karina Mazzocco apenas días atrás junto a varias imágenes y videos. “Es la segunda carrera de su vida y pudo hacer podio en 3er puesto!!!”, comentó la conductora de A la Tarde.

Así es Malek, el hijo piloto de Karina Mazzocco que consiguió su primer gran triunfo

“¡Qué alegría verlo brillar en lo que más lo apasiona! ¡La felicidad que manejamos es una locura!”, agregó en su posteo de Instagram, donde dejó en claro que está más que orgullosa de su hijo. “Te felicito y te amo”, le escribió expresamente a Malek.

Así es Malek, el hijo piloto de Karina Mazzocco que consiguió su primer gran triunfo

Según Karina Mazzocco, su hijo “es una mezcla de los dos”, en alusión a su padre. “De Omar, claramente sacó la pasión por la velocidad; ellos se encuentran en ese mundo. También es muy bueno con los números, como el padre. Creo que de mí sacó el ser muy cuidadoso, respetuoso al máximo. No es que Omar no lo sea, pero él es más mandado”, agregó, en una nota que dio hace meses.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.