Canal Siete
jueves 30 de mayo
hollywood

Clint Eastwood reapareció a los 93 años con un aspecto que llamó la atención

El realizador está trabajando en su próximo film, que se va a estrenar en el segundo semestre del año.

Si bien todo el tiempo está activo trabajando, escribiendo y dirigiendo, hacía tiempo que no se lo veía a Clint Eastwood. Por eso, llamó la atención el look que lució en los últimos días, en diferentes lugares en los que fue captado por las cámaras.

El actor y director de 93 años fue a su ciudad natal, Carmel-by-the-sea, para participar de una charla organizada por la reconocida conservacionista Jane Goodall y una persona que asistió a ese evento registró el momento.

Cómo está Clint Eastwood, el actor que a los 93 años está por estrenar otra película

El realizador estuvo compartiendo un evento con la famosa ecologista y uno de los asistentes capturó el instante. “Fui a ver a Jane Goodall hablar en Carmel. A sus 90 años, es una verdadera santa. Compartió las lecciones de la vida con los simios y su pasión por proteger el planeta. Hablando con Jane aquí está un Clint Eastwood muy desaliñado”, escribió en su cuenta de LinkedIn Fred Greenstein, quien obtuvo la imagen.

En la foto capturada en el Centro Cultural Sunset se lo ve a Eastwood con algo de barba, el pelo más largo que de costumbre y con un look extraño para lo que en general suele mostrar. Además, se lo vio hablando con Goodall detrás del escenario, en el VIP, una hora antes del evento.

Clint Eastwood estuvo en un evento y se lo vio con un aspecto diferente. (Foto: captura de Twitter/porqueTTarg)
Clint Eastwood estuvo en un evento y se lo vio con un aspecto diferente. (Foto: captura de Twitter/porqueTTarg)

La charla fue presentada por Wildlife Conservation Network y fue parte del “Tour del 90 cumpleaños” de Goodall, que es famosa por su vida dedicada a trabajar con primates y da charlas en diferentes ciudades y países.

Eastwood había dicho hace cinco años que su última película como director iba a ser La Mula, que se estrenó en 2018. Sin embargo, tiempo después y a pesar de la pandemia, el cineasta se puso al frente de Cry Macho, la que es hasta el momento su más reciente producción.

Cuando todo el mundo creía que ya no iba a ponerse a dirigir, Clint Eastwood volvió a tomar una cámara para filmar su próximo largometraje que se empezó a rodar en junio de 2023 y se estrenará después de mitad de este año.

Clint Eastwood, junto a Jane Goodall. (Foto: LinkedIn/Fred Greenstein)
Clint Eastwood, junto a Jane Goodall. (Foto: LinkedIn/Fred Greenstein)

Se trata de Juror No. 2, un drama judicial en el que un miembro del jurado y hombre de familia, interpretado por Nicholas Hoult, quedará inmerso en un callejón sin salida cuando él es el que mató a la víctima por una conducción imprudente del caso en el que le toca decidir la suerte de otra persona. En el film, además, trabaja Toni Collette.

A lo largo de su vida laboral en Hollywood, Clint Eastwood fue nominado varias veces al Oscar, directa e indirectamente a través de sus films. El realizador se llevó cuatro premios, dos por Los imperdonables y otros dos por Million Dollar Baby, tanto como por Mejor Película como Mejor Director.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.