Canal Siete
sábado 27 de abril
escándalo

Doble vida: La historia de amor oculta de Jorge Rojas y Barbie Muriel

La joven aseguró que perdió un bebé de Rojas y que tuvo una relación con el cantante desde hace 20 años. “Empecé en proceso de taparlo y estuve un año y medio en depresión”, sostuvo.

Barbie Muriel decidió romper el silencio y aseguró que fue amante de Jorge Rojas durante 20 años. La joven sorprendió al contar todos los detalles de la relación que tuvo con el cantante: su esposa lo sabe, sus hijos también y hasta blanqueó que quedó embarazada y perdió un bebé.

Perdí un bebé de Jorge en el 2018. Tuve una relación de 20 años con él”, remarcó Barbie Muriel en Intrusos. La joven no anduvo con vueltas y se sinceró que los hijos de Rojas y su esposa, Valeria Ojeda, están al tanto de su relación con Rojas.

“El detonante fue que en ese momento no hice ningún duelo (sobre la pérdida de su embarazo y por qué lo contó ahora en público). Sus hijos y músicos saben de esto. Siempre hablo de esto en mis redes”, explicó.

Barbie Muriel, la examante de Jorge Rojas.
Barbie Muriel, la examante de Jorge Rojas.
Barbie Muriel, la amante de Jorge Rojas, rompió el silencio

LA AMANTE DE JORGE ROJAS ROMPIÓ EL SILENCIO

Cabe recordar que Jorge Rojas, ex integrante del grupo musical Los Nocheros, tiene cinco hijos. Con Valeria, su actual esposa (se casaron en 2012) tiene a sus hijos más pequeños: Lucía y Franco.

“Es algo que para mí es re especial. Empecé en proceso de taparlo y estuve un año y medio en depresión. Él ha estado conmigo todo el tiempo y me ha acompañado en este proceso”, reconoció sobre la pérdida del bebé con Jorge Rojas. “Ella (Valeria) sabe de esto. Yo no reclamo nada, esto es parte de mi historia y mi proceso de sanación”, cerró.

“¿Salía con ella desde sus 14 años?”: Yuyito se escandalizó con Jorge Rojas por su romance oculto

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.