Canal Siete
lunes 29 de abril
enérgica reacción

Jorge Lanata anunció que demandará a Javier Milei ante la Justicia: “Nos encontraremos en tribunales”

El conductor de Lanata sin filtro reaccionó en vivo en Radio Mitre contra el presidente, luego de leer el duro posteo que le dedicó.

El comentario editorial de Jorge Lanata, luego de que Javier Milei compartiera una foto junto a su comité de crisis con la presencia del Embajador de Israel, ofuscó al presidente, y a su vez motivó la enérgica reacción del periodista.

Primero, el conductor de Lanata sin filtro (lunes a viernes de 10 a 13 por AM790)expresó su punto de vista: “No me parece que un embajador extranjero esté en una reunión de gabinete”.

Sobre ese posteo en X, el Jefe de Estado se indignó: “Sería bueno que el larretista Lanata se informe bien sobre la reunión”.

El posteo de Javier Milei contra Jorge Lanata.
El posteo de Javier Milei contra Jorge Lanata.

Entonces, Milei se explayó: “Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró dando así comienzo a la reunión formal del Comité de Crisis. Críticas sí. Mentiras no. ¿Decir la verdad requiere sobre?”.

Jorge Lanata demandará a Javier Milei por tratarlo de "ensobrado"

LA REACCIÓN DE JORGE LANATA A LA CHICANA DE JAVIER MILEI

Enterado sobre el interrogante que dejó planteado Javier Milei casi en vivo, Jorge Lanata blanqueó su perplejidad y advirtió al presidente.

“‘¿Decir la verdad requiere sobre?’, se pregunta el presidente. Lo vamos a analizar esto con mi abogada y mi abogado, pero si llegamos a esa conclusión yo le voy a hacer una demanda al presidente por calumnias e injurias. A ver si así, por lo menos, se acostumbra a no insultar con libertad”.

“Porque me parece que él no puede decir que uno recibe sobres a menos que tenga la prueba. Sea el presidente de la Nación, de las Naciones Unidas, o el presidente de la Argentina. Entonces, nos encontraremos en tribunales con el presidente y veremos si él lo puede sostener”, sentenció Jorge Lanata sobre Javier Milei.

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.