Canal Siete
domingo 28 de abril
¡imparable!

Los 8 escalones: Josefina llegó a los 21 millones y fue tajante cuando Guido Kaczka le preguntó si sigue

La gran ganadora del ciclo batió un nuevo récord y fue contundente cuando el conductor la consultó sobre su continuidad en el programa.

Josefina Lettieri no se cansa de batir récords en Los 8 escalones, llegó a los 21 millones de pesos y está lejos de pensar en retirarse con lo que lleva ganado hasta el momento. “Josefina, grandísima, grandísima jugadora, talentosísima en este juego de Los 8 escalones, ¿te detenés acá?”, le preguntó Guido Kaczka.

“No, yo sigo, yo sigo”, lanzó en forma tajante la gran ganadora del programa hasta ahora, rodeada de la gente que la viene acompañando en cada programa.

Josefina llegó a los 21 millones en Los 8 escalones y fue tajante cuando Guido le preguntó si sigue (Foto: eltrece)
Josefina llegó a los 21 millones en Los 8 escalones y fue tajante cuando Guido le preguntó si sigue (Foto: eltrece)

“Josefina, 21 millones de pesos, 21, ¡¡¡qué bárbaro!!! ¡Veintiún millones de pesos, Josefina, ¡¡¡la gran ganadora!!! Qué bárbaro Josefina, ¡¡¡felicitaciones!!! Señoras, señores, ¡¡¡Josefina va por 24 millones de pesos!!!”, cerró el conductor.

JOSEFINA BUSCA LOS $24 MILLONES EN LOS 8 ESCALONES | Martes 16 de abril a las 21:45 por eltrece

Los 8 escalones: Josefina batió el récord absoluto y ya ganó 18 millones de pesos

Josefina se convirtió en la mayor ganadora de la historia de Los 8 escalones. La mujer batió el récord al alcanzar los 18 millones de pesos y el lunes va por tres millones más. Imparable.

“La última pregunta. Josefina, y el aliento porque va por los 18 millones de pesos. La pregunta es de historia. Lo está haciendo ventilador al abanico, le da durísimo”, la animó Guido Kaczka en el final del programa.

Josefina llegó con ventaja y si ambos contestaban bien (o mal), se hacía dueña del récord. Mariano se jugaba su última carta. Y la personalidad mundial que medió en el conflicto por el canal de Beagle, entre Argentina y Chile, definió la cuestión.

“Mucha suerte. Puede ser la última participación de Josefina. Si los dos contestan bien, Josefina rompe el récord. Mariano necesita contestar bien y que no lo haga Josefina”, reiteró el conductor de Los 8 escalones.

Finalmente los dos contestaron bien y la participante festejó en grande: entre gritos de alegría se fundió en un abrazo con su marido y su hija. “Josefina… No lo puedo creer. Tiene el récord. Bravo”, la felicitó Guido Kaczka.

En tanto, cuando competía por los 9 millones, Guido le preguntó qué haría si los ganaba. “Me gustaría ir a visitar a mi hermana, que está en Estados Unidos, quería colaborar también con el comedor Barrancas de Belgrano”, le contestó. Josefina ya alcanzó el doble de esa suma, se convirtió en la mayor ganadora de la historia de Los 8 escalones y va en busca de mucho más.

La Profesora de Arte tendrá otra prueba de fuego el lunes desde las 21.45, cuando buscará una cifra aún mayor y alcanzar los 21 millones de pesos para seguir cosechando premios y los abrazos de su familia.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.