Canal Siete
martes 30 de abril
estafa

Barby Franco alertó por una estafa hecha en su nombre: “Es la tercera vez”

La modelo aprovechó sus redes sociales para advertir el modus operandi que la involucra y genera preocupación en su entorno.

Barby Franco nuevamente fue blanco de una estafa en línea de manera indirecta. Agobiada por esta situación recurrente, decidió expresarse en las redes sociales para advertir a sus seguidores y evitar caer en la misma trampa.

“Tengo algo que advertirles, así no caen en estafas. Es la tercera vez que me pasa”, escribió en sus historias de Instagram. Minutos después publicó una seguidilla de historias hablando a cámara donde contó: “Están vendiendo una Play, poniendo mi dirección y los están estafando”.

“El tema es así: tocaron timbre en mi casa y me dijero. «Hola, ¿qué tal?, vengo a buscar una Play». «¿Una Play? ¿Cómo una Play?», dije yo. Y me respondió que le acababan de vender una Play y que le dijeron que la viniera a buscar a esta dirección”, relató la modelo.

“Esta es la casa de Burlando. O sea, no hay chances de que tuviéramos una Play acá porque ni usamos ni vendemos. Le pregunté por qué plataforma la había comprado y me dijo que fue por Marketplace”, agregó al relato, en relación al sector de compra-venta de la red Facebook.

“Por lo general, en esa plataforma vos coordinás con la persona y le das la plata en efectivo, te encontrás en un punto, algo así. La verdad es que yo nunca compré en esa plataforma”, comentó Barby.

Barby Franco denunció una estafa en redes y advirtió que iniciará acciones legales. (Foto: Instagram /barbaritafranco21)
Barby Franco denunció una estafa en redes y advirtió que iniciará acciones legales. (Foto: Instagram /barbaritafranco21)

“Las tres veces que me pasó, fue exactamente igual. Ellos transfirieron antes y les dieron la dirección de mi casa, yo supongo que al boleo…”, deslizó preocupada y manifestó su intención de emprender acciones legales tanto contra la plataforma como contra el presunto estafador.

La advertencia de Barby Franco a sus seguidores

A modo de cierre, aprovechó para aconsejar a sus seguidores: “No se dejen engañar, no transfieran antes de conocer a la persona… La verdad es que no sé cómo se maneja esa plataforma, pero si le pasan una dirección de Palermo, no caigan, hablen antes”.

“Es la tercera vez. Yo supongo que esta semana van a seguir tocando timbre acá en mi casa, así que les aviso que están vendiendo una Play, poniendo mi dirección y los están estafando. Estén atentos”, concluyó.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.