Canal Siete
jueves 30 de mayo
teatro

Dieron a conocer por qué Osvaldo Laport se habría enojado con Soledad Silveyra tras el final de su obra

Marcela Tauro contó los motivos del cortocircuito entre los actores que compartieron grandes éxitos en la pantalla chica.

La amistad entre Osvaldo Laport y Soledad Silveyra no estaría atravesando su mejor momento. En los últimos días, trascendió que hubo un cortocircuito entre ellos que puso en peligro la excelente relación que mantienen desde hace años.

Al aire de Intrusos (América), la periodista Marcela Tauro aseguró que el motivo detrás de este malestar es que al actor le molestó que su compañera no se mostrara muy comprometida con La Fuerza del Cariño, la obra que protagonizaban en el Multiteatro.

“Un día ella tiene un accidente doméstico, algo en la rodilla, por lo que tiene que hacer reposo, y decide que no va a seguir con la obra de teatro. Quedaban pocas funciones y en las últimas no les había ido tan bien”, expuso la panelista.

Video Placeholder

Marcela Tauro reveló los motivos del enojo de Osvaldo Laport con Soledad Silveyra. (Foto: Instagram / osvaldolaportok)

Y agregó: “Esto le habría dolido al señor Laport porque le hubiese gustado seguir con la función. De hecho, parece que la van a remontar internacionalmente, pero no va a estar Solita”. En ese sentido, el productor Ángel Mahler confirmó la versión y aseguró que ya están en búsqueda de una reemplazante para Silveyra.

Cuál había sido el problema de salud que tuvo Soledad Silveyra

A comienzos del mes, Soledad Silveyra tuvo que suspender la temporada teatral por un problema de salud que la obligó a operarse. Este imprevisto ocurrió a mediados de marzo y en esa ocasión la actriz explicó que tenía que pasar dos semanas con una férula en la pierna y en reposo absoluto.

Días después, ella reapareció frente a las cámaras por medio de un sorpresivo posteo que publicó en su cuenta de Instagram. En ese video se la pudo ver salir caminando del sanatorio Otamendi saludando a enfermeras y médicos a quienes les agradeció por la atención que recibió durante su internación.

Video Placeholder

Soledad Silveyra contó los motivos por los que tuvo que ser operada. (Foto: TN)

“Me tenían que sacar un quistecito pero estoy perfecta. La verdad estoy perfecta, ahora me voy a Italia. Estoy bien, estoy muy bien. Me dio pena lo del teatro pero bueno, qué se le va a hacer”, dijo al ser entrevistada por Teleshow.

Sin embargo, aclaró que deberá volver al quirófano para una cirugía en la pierna. Aunque tomó con buen humor su salida del quirófano tras que los médicos le extirparan un quiste. “Bueno, ya saliendo del Otamendi que me sentí muy bien cuidada, muy agradecida a todo su personal”, dijo Silveyra en el video que posteó.

Después tuvo tiempo para recordar a sus seguidores que pronto deberá volver al sanatorio. “Me falta mi rodilla todavía, mi cabecita un poco, pero ya estoy. Gracias a todos. Gracias Otamendi, como siempre, mi segunda casa”, concluyó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.