Canal Siete
lunes 29 de abril
¡récord absoluto!

Los 8 escalones: Josefina arrancó discutiendo con otro participante, pero terminó ganando los 24 millones

La gran ganadora del ciclo conducido por Guido Kaczka tuvo una discusión con otro competidor al empezar el programa, pero eso no le impidió seguir cosechando victorias.

Josefina Lettieri volvió a ganar en Los 8 escalones y llegó a los 24 millones de pesos, pese a que tuvo un arranque complicado. Es que la gran ganadora del ciclo no pudo llevar adelante su cábala de arrancar contestando siempre en el primer escalón. “Arranca este juego, empieza, suban por favor. ¿Levantó ya la mano Josefina o vi mal?”, lanzó Guido Kaczka al advertir que la participante pedía volver a iniciar el juego.

“Quiere arrancar Josefina, bueno”, agregó el conductor. Sin embargo, otro participante se interpuso y pidió abrir él. “Yo también quiero eh, yo también”, se le escuchó decir a Franco. “Ah, pará, pará, que ahí dice Franco que también”, comentó Guido.

“Bueno, entre ustedes eh. Uh, le vinieron a competir, y sí, están compitiendo”, siguió el conductor. “¿Quién empieza? Entre ustedes lo definen eh”, agregó enseguida Guido. “¿Arranco?”, preguntó Franco. “Yo quiero empezar”, le dijo Josefina. “Yo también quiero empezar”, respondió Franco, por lo que tuvo que definirse por el voto del resto de los participantes, cuya mayoría se inclinó por Franco.

Sin embargo, ese detalle no hizo mella en su suerte, ya que, en un final muy parejo, la gran ganadora logró imponerse nuevamente. “Ganó Josefina!!! Señoras, señores, 24 millones de pesos, lo hizo Josefina”, exclamó el conductor.

Josefina arrancó discutiendo con otro participante en Los 8 escalones, pero terminó alcanzando los 24 millones (Foto: eltrece)
Josefina arrancó discutiendo con otro participante en Los 8 escalones, pero terminó alcanzando los 24 millones (Foto: eltrece)

“Ah, es un casamiento, no para de acompañarla gente que la quiere, comparten con ella, tan querida Josefina, sus alumnos y su profe”, siguió comentando Guido al ver la cantidad de gente que se acercaba a felicitarla.

“Y su familia, y sus amigas, Josefina, ¡¡¡24 millones de pesos!!! Josefina, vos sabes que vas ahora, ganaste 24, o sea que ahora vas por 27 millones de pesos”, le dijo Guido. Yo no lo puedo creer, yo no lo puedo creer, alcanzó a decir la ganadora. “Creelo Josefina, estamos todos tratando de creerlo, así que vos dale, vos dale, 27 millones de pesos”, cerró Guido.

¡¡IMPARABLE!! El pozo de Josefina no para de crecer: 24 MILLONES DE PESOS y festejo multitudinario

Quién es Josefina Lettieri, la participante récord de Los 8 escalones

El lunes 16 de abril, Josefina Lettieri batió su propio récord en Los 8 escalones de los 3 millones y ya suma 21 millones de pesos. Este martes competirá por 24, en su intento por extender una racha inédita en el programa de Guido Kaczka en eltrece.

Josefina Lettieri es Licenciada en Artes y docente de escenografía en la Universidad del Salvador. Tal cual surge en sus redes sociales, en donde comparte detalles de sus últimos trabajos, integra el staff del Teatro Colón, en donde se desempeña como escenógrafa.

Tal cual le contó a Guido Kaczka, es mamá de Lucía (23), está casada y tiene intenciones de volver a contraer matrimonio. Además que con el dinero visitará a su hermana en Estados Unidos y ayudará a un comedor comunitario.

Durante una de las últimas emisiones de Los 8 escalones de los 3 millones, Josefina expuso que es fanática del escalón de la palabra, en el que el participante tiene un minuto para mencionar la mayor cantidad de palabras que se desprendan de la que aparece en pantalla. “Yo vengo a jugar a este juego”, dijo luego de nombrar 41 palabras correctas.

Lo cierto es que Josefina tuvo que nombrar palabras aceptadas por la Real Academia Española que se desprendieran de la palabra “Asesores”. Y lo hizo a la perfección, ya que no tuvo ningún error. “Ases, ase, aseo, aseos, asee, asees, sea, seas, seo, sor, sora, soras, ore, ores, ora, oras, orase, orases, oses, ósea, óseas, osease, osear, oseare, oseares, res, roe, roes, roa, roas, rose, roses, rosea, roseas, rosease, roseases, es, se, so, rea, reas”, fueron todas las respuestas que dio.

Cada día, el programa que conduce Guido Kaczka, entrega 3 millones de pesos al participante que logre dejar atrás siete escalones y se imponga en el último en la gran final diaria con preguntas de un jurado calificado. Josefina se impuso en seis ediciones seguidas de Los 8 escalones, por lo que lleva acumulado 21 millones de pesos. Y ahora sumó la posibilidad de participar por un departamento en Capital Federal, totalmente amoblado, un año de expensas pagas y gastos de escritura .

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.