Canal Siete
lunes 20 de mayo
dulce espera

Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero, mostró por primera vez la pancita de embarazada: “¡Emoción inmensa!”

La modelo espera con ansias el nacimiento de su hija y compartió una tierna postal con sus seguidores.

Hace varias semanas, Sofia Calzetti anunció que espera una hija junto al Kun Agüero. Feliz por este momento de su vida, la modelo compartió un tierno posteo en el que mostró por primera vez su pancita de embarazada. “¡Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita”, escribió en la publicación la modelo que, según lo que trascendió, atraviesa el quinto mes de gestación.

En la instantánea, Sofi fue captada desde un balcón, con la mirada contemplativa mientras posaba la mano derecha en su vientre. En cuanto a su look, eligió un conjunto de dos piezas color negro y un blazer azul marino para complementar.

Sofía Calzetti decidió mostrar cómo avanza su embarazo con una espectacular instantánea que subió a sus redes sociales. (Foto: Instagram / soficalzetti)
Sofía Calzetti decidió mostrar cómo avanza su embarazo con una espectacular instantánea que subió a sus redes sociales. (Foto: Instagram / soficalzetti)

Actualmente, ella se encuentra en la ciudad de París. En sus últimos posteos, se la puede ver disfrutando de las delicias de la gastrenomía francesa en varios locales mientras pasea por las calles junto a una amiga.

Filtraron el supuesto nombre que el Kun Agüero y Sofía Calzetti eligieron para su beba

Desde que el Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti anunciaron que esperan una beba hay mucha expectativa alrededor del nombre que llevará. Aunque la pareja aún no dio detalles sobre este tema, trascendió que ya tienen en mente algunas opciones, pero entre todas, hay uno en particular que resuena más que el resto.

Según la información que difundió la periodista Paula Varela en Socios del Espectáculo (eltrece), yahubo común acuerdo entre el futbolista y la influencer: “El nombre de la hija del Kun Agüero, lo eligieron juntos, lo hablaron, está consensuado y es Olivia. Así se va a llamar. Muy lindo”. Sin embargo, hasta el momento, los protagonistas de la noticia no dieron ninguna pista sobre este particular.

(Foto: Instagram / soficalzetti)
(Foto: Instagram / soficalzetti)

Además, Varela ofreció otro detalle en cuanto a la supuesta decisión del Kun y Sofía sobre el lugar de nacimiento de la bebé. Asegura que lejos de lo que se cree, la pareja prefiere que la criatura no nazca en territorio argentino.

“Ahora se van de viaje a Uruguay y finalmente viajarán a Miami porque la decisión de la pareja es que nazca en Miami, Estados Unidos”, señalo muy convencida.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.