Canal Siete
martes 28 de mayo
final feliz

“Estoy en shock”: el llanto de Cinthia Fernández tras el final de su conflicto con Matías Defederico

Acompañada por su abogado, la mediática se mostró muy feliz y aseguró que logró sentar un precedente histórico.

Cinthia Fernández preocupó a sus seguidores con un alarmante mensaje en redes sociales. “Estuve llorando todo el día, y por eso estoy desaparecida”, contó.

“Más tarde voy a contarles qué es lo que me pasó, pero es muy fuerte. Aún estoy en shock y no sé cómo decírselos”, explicó en un tono enigmático.

(Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)
(Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

Sin embargo, horas más tarde reveló la gran noticia: junto a su abogado, Roberto Castillo lograron sentar un precedente histórico en la Justicia y consiguieron la figura de “Alimentos futuros hasta la mayoría de edad“ para sus hijas Charis, Bella y Fran, fruto de su relación con Matías Defederico.

El posteo con el que Cinthia Fernández anunció el fin de una batalla judicial con Matías Defederico

Quiero contarles que hoy mi lucha llegó a su fin, después de muchos años de pelearla, en los que pase por todo el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos, se terminó”, escribió junto a un video en el que se ve desde que le informan la noticia hasta el festejo con lluvia de champán incluida.

Acto seguido, agradeció a su abogado, Roberto Castillo: “El responsable es él, el hombre que se cargó como pocos mi caso. Que logró un precedente histórico en la Justicia, que es conseguir la figura de ‘alimentos futuros hasta la mayoría de edad’, un tipo más soñador, luchador y apasionado que dijo ‘esto algún día tiene que cambiarse y yo lo voy a lograr’”.

El posteo con el que Cinthia Fernández anunció el fin de una batalla judicial con Matías Defederico (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)
El posteo con el que Cinthia Fernández anunció el fin de una batalla judicial con Matías Defederico (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

También destacó que hubo una “Justicia que lo escuchó y empezó a abrir la cabeza y el corazón” para transformar el curso de su causa y de las que vendrán. “Una luz de esperanza en el camino de esas 7 de cada 10 mujeres que quedan solas con todo”, aseguró.

A modo de cierre, señaló: “Para muchos fui loca, vividora, quilombera, insoportable, monotemática, la llorona por guita. Para otros soy esta, la que deja el futuro de sus hijas asegurado, la que logró lo que nadie pensaba, la que nunca se rindió”. “Estoy muy orgullosa de mí. Gracias a mi mamá, mis hijas, mis amigos, mi abogado y todo su equipo que aguantaron mi angustia y me ayudaron a cuidar lo que más amo en esta vida. Y este ‘gracias’ también es para mí, me siento muy orgullosa de lo que soy y logré”, concluyó.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.