Canal Siete
miércoles 29 de mayo
Factor X España 2024

Lali Espósito rompió en llanto en su debut como jurado de la tv española: “Estoy muy conmovida”

Mostraron la emoción de la cantante en un programa de España, tras conocer la historia de vida de una de las concursantes.

Lali Espósito regresó a España para participar en un reality y en su debut como jurado, la cantante rompió en llanto. En Arriba Argentinos, mostraron la interpretación de una participante y la emoción que generó en la artista, que se conmovió al escuchar la historia de vida de la concursante.

La participante llamada Rosse cantó la canción “Dragón” de Lola Índigo y, además de dejar a todos los jurados helados con su talento, Lali rompió en llanto al escuchar el relato de la joven, que había sido abusada en su infancia. “A la niña que fui y a la infancia que me robaron”, expuso la participante.

“La música me ha ayudado a exteriorizar lo que sentía. Si le mandara un mensaje a esa niña, le diría que ella lo hizo lo mejor que pudo, que no tuvo la culpa de nada, que no debe tener vergüenza y que ha sido fuerte para sobrellevarlo. Gracias a ella soy quien soy y tengo la fuerza que tengo”, remarcó la joven.

LALI QUEBRÓ EN LLANTO COMO JURADO EN ESPAÑA AL CONMOVERSE CON LA DURA HISTORIA DE UNA PARTICIPANTE

La emoción de Lali Espósito en su debut como jurado

La concursante impresionó a los jurados, pero también a Lali Espósito que no pudo contener las lágrimas al escuchar su dolorosa historia de vida. “Estoy muy conmovida”, logró decir la cantante en medio de la devolución y rompió en llanto.

Lali Espósito se emocionó al escuchar la historia de vida de una participante de un reality. Fuente: Web.
Lali Espósito se emocionó al escuchar la historia de vida de una participante de un reality. Fuente: Web.

Me cuesta mucho decirte algo. Perdón…”, le contestó, con la voz entrecortada y secándose las lágrimas que le caían por su rostro. “Vos no sabés el valor que tiene que estés acá hoy, porque del otro lado hay mucha gente que no pudo nunca hablar o no sabe cantar y no encuentra el medio para decir”, le explicó Lali a la participante.

La emoción de Lali Espósito. Fuente: Web.
La emoción de Lali Espósito. Fuente: Web.

“Y vos lo hiciste y eso te transforma en más allá de una guerrera personal y una resiliente absoluta, le remarcó la artista. “Te transforma en un ejemplo y usaste el canal más bello que pueda existir, que es la música. Te agradezco que estés acá hoy, personalmente y por toda la gente que está hoy del otro lado”, agregó, aún shockeada por su fuerte historia y por su talento.

Rosse lo tiene TODO: voz, emoción y sensibilidad. ¡INCREÍBLE! | Audición 01 | Factor X España 2024

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.