Canal Siete
jueves 30 de mayo
Mesaza

Los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 20 y domingo 21 de abril

En la próxima emisión de La Noche de Mirtha, la Chiqui recibirá a importantes figuras de la política y el periodismo. Sandra Arroyo Salgado será una de las invitadas.

El sábado 20 de Abril a las 21:30 horas, Mirtha Legrand recibirá en su mesaza a Sandra Arroyo Salgado, Hugo Alconada Mon, Gerardo Martínez, Ramiro Marra y Natasha Niebieskikwiat.

Como cada año, La Chiqui encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos, importantes y destacados de la cultura, de la política, del espectáculo y del deporte. Sin dudas, Mirtha Legrand volvió a la pantalla de eltrece para seguir haciendo historia.

El próximo sábado estarán en La Noche de Mirtha Sandra Arroyo Salgado, jueza y exesposa del fiscal Alberto Nisman, Hugo Alconada Mon, abogado y periodista de investigación, Gerardo Martínez, exmiembro de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, Ramiro Marra, legislador de la Ciudad de Buenos Aires por la Libertad Avanza, y Natasha Niebieskikwiat, periodista especializada en asuntos de Gobierno y Política Internacional.

El sábado 20 de abril, Mirtha Legrand recibirá a importantes figuras de la política / Fuente: eltrece
El sábado 20 de abril, Mirtha Legrand recibirá a importantes figuras de la política / Fuente: eltrece

Almorzando con Juana, Domingo 21 de Abril a las 13.45hs

Invitados: Agustín Sierra, Sabrina Garciarena, Edith Hermida y se suma a la Mesaza de este domingo la cantante Marcela Morelo con un show musical imperdible

¿Cómo te lo vas a perder?

Mirtha Legrand hizo una conmovedora reflexión sobre la soledad

Durante una de las últimas emisiones de La Noche de Mirtha, Mirtha Legrand hizo una conmovedora reflexión sobre la soledad. Luego de que José María Muscari le consultara si alguna vez se pone triste, La Chiqui indicó que “sí, claro. Me pone triste la falta de mis seres queridos. Mi hijo, mi hermana, mi hermano, mi marido… Me quedé muy sola”.

La soledad es terrible, pero el trabajo me ayuda muchísimo. Podría no trabajar, pero sin embargo me gusta. Lo hago no porque me haga solamente bien a la salud, sino porque me da placer y me hace bien. Huyo de la depresión, seguramente sin darme cuenta. La vida fue muy generosa conmigo, nunca tuve problemas de depresión. Empecé a trabajar en cine a los 14 años y la gente me ha querido y me quiere mucho”, concluyó.

Video Placeholder

Mirtha Legrand hizo una conmovedora reflexión sobre la soledad.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.