Canal Siete
jueves 30 de mayo
adopción

Marcela Morelo habló de sus tres hijos adoptivos: “El amor es lo que sostiene todo”

La cantante estuvo en Almorzando con Juana y le contó a Mirtha Legrand detalles de la familia que formó con Rodolfo Lugo.

Durante la última emisión de Almorzando con Juana, Marcela Morelo habló de la adopción de sus hijos. “Ahora ya tienen 15, 12 y 10, son grandes. Fue complicado porque el tema adopción y las guardas de los chicos… Tuvieron que opinar ante la jueza para decidir si querían venir con nosotros o no. Son tres hermanos”, contó.

Y agregó que “el vínculo hermoso que tenemos, por supuesto el amor es lo que sostiene todo. Después las cosas que significan tener tres hijos porque yo fui mamá en plena menopausia, es fuerte y algo de lo que no se habla. Ser mamá de esa manera es una combinación que me da calor”.

"Yo fui mamá en plena menopausia", la experiencia de Marcela Morelo al adoptar a 3 niños

“Es mucho trabajo y los chicos están en la escuela, dos en secundaria y uno en primaria y es la vida de una mamá que va a la escuela”, explicó.

Marcela Morelo y Fernando Lugo / Fuente: Instagram
Marcela Morelo y Fernando Lugo / Fuente: Instagram

Marcela Morelo habló de su lucha para ser mamá

Luego de adoptar tres hermanitos, Marcela Morelo dio una entrevista en la que contó a lo que se sometió para ser madre. “Si hubiera sabido lo que me iba a pasar después, no lo haría. Físicamente trae consecuencias. Como no lo sabía, quise desafiar a la naturaleza”, dijo en diálogo con La Nación, sobre los tratamientos a los que se sometió.

Además que “de todos modos, hay mucha gente que tiene a sus hijos de estas formas y no lo desestimo, pero son tratamientos absolutamente invasivos, muy fuertes, y hay que poner mucho el cuerpo. Pasé por momentos muy duros hasta que mi marido me dijo ‘basta’”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.