Canal Siete
sábado 25 de mayo
Almorzando

Nazarena Vélez sorprendió a Mirtha Legrand al recordar sus comienzos en el medio

La actriz hizo un repaso por su trayectoria y descolocó a la diva con su respuesta.

Nazarena Vélez sorprendió a Mirtha Legrand en Almorzando con Juana al comentar sus comienzos en los medios. “Naza, los años que viene, los años que venís a mi programa”, le dijo Mirtha Legrand a la actriz y empresaria teatral.

“Sí, porque trabajo desde muy chiquita. Yo a los 14 empecé a hacer publicidad y a los 15 ya estaba trabajando con Gerardo en La noche del domingo y a los 16 hacía Polémica en el bar. Así que sí, vengo hace muchos años”, comentó Nazarena.

“¿Cómo empezaste Nazarena?”, indagó La Chiqui. “Me quería comprar una bicicleta de carrera, quería plata. Me quería comprar una bicicleta de carrera y elegían Miss Quilmes, Miss La Florida, donde yo nací, yo soy de Zona Sur, de La Florida, al lado de Solano, de San Francisco Solano”, arrancó relatando “Naza”.

“Y elegían y te daban plata, entonces todo el mundo me decía “anotate, anotate”. Yo me hice señorita y me estiré, y mi mamá me cortaba mucho el pelo, bien cortito, porque era muy piojosa, yo tenía mucho piojo de chiquita”, siguió Nazarena.

“Entonces, era muy varonera, era piojosa, y tenía el pelo muy cortito, que en esa época no se usaba. Y entonces gané, después gané como Miss Quilmes, Miss provincia de Buenos Aires, me anoté en una agencia y no paré nunca más de trabajar. Me saqué los piojos, por suerte, y no paré de laburar, profundizó con humor.

En los largos años que hago este programa nunca nadie me dijo que tenía piojos, éramos virgen de eso, ya no somos vírgenes”, cerró Mirtha, entre risas.

"Hice un casting y tenía el pelo corto porque tenía piojos" Así fueron los inicios de Nazarena Vélez

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.