Canal Siete
miércoles 29 de mayo
¡sorpresa!

Oriana Sabatini cumplió años y Paulo Dybala la sorprendió con una fiesta mágica

La hija de Catherine Fulop celebró sus 28 años con una fiesta organizada por su prometido y futbolista de la Selección argentina.

Este fin de semana fue muy especial para la vida de Oriana Sabatini. En el día del cumpleaños número 28 de la cantante, Paulo Dybala organizó una fiesta sorpresa temática para celebrarlo, rodeada de amigos cercanos y familiares.

El futbolista de la Selección argentina compartió su emoción en las redes sociales con una tierna dedicatoria a Sabatini. “¡Que seas siempre muy feliz! Felices 28, mi amor Oriana Sabatini. Te amo mucho”, escribió, Paulo Dybala en su perfil de Instagram junto a una foto de la fiesta temática que giraba en torno al universo encantado de “Harry Potter”.

Foto: Instagram (@paulodybala)
Foto: Instagram (@paulodybala)

Como fue la fiesta de Oriana Sabatini organizada por Paulo Dybala

En Roma, Paulo Dybala sorprendió a Oriana Sabatini con una fiesta de cumpleaños ambientada en el universo de “Harry Potter”. La decoración meticulosa incluyó elementos emblemáticos como globos y adornos en los colores de Gryffindor, una torta alusiva, así como detalles como el búho de la saga, un globo terráqueo y stickers con el escudo de Hogwarts. La clásica Snitch Dorada, objeto de deseo en el Quidditch, también tuvo su lugar destacado.

Paulo Dybala le dedicó un romántico posteo a Oriana Sabatini por su cumpleaños (Foto: Instagram)
Paulo Dybala le dedicó un romántico posteo a Oriana Sabatini por su cumpleaños (Foto: Instagram)

Camila Galante, gran amiga de la cumpleañera, mostró la intimidad del festejo. La mujer de Leandro Paredes, compañero de Paulo en el club italiano y en la selección, reveló la temática de Harry Potter entre otros detalles de la ambientación para el festejo de Oriana.

Oriana Sabatini cumplió años y Paulo Dybala la sorprendió con una fiesta mágica

La fiesta también incluyó elementos simbólicos como la famosa Snitch Dorada, la lechuza emblemática del protagonista, el Sombrero Seleccionador y una impresionante torta de dos pisos adornada con detalles que hacían referencia a los colores característicos de la casa Gryffindor, donde Harry Potter estudiaba.

La publicación de Dybala sobre la celebración fue un rotundo éxito en las redes sociales, alcanzando más de un millón de likes en cuestión de horas y recibiendo numerosos comentarios afectuosos de familiares y amigos de todo el mundo, quienes expresaron su cariño y buenos deseos para la pareja.

A medida que se acerca su boda, la pareja continúa compartiendo momentos felices y especiales, demostrando ser una de las parejas más queridas y admiradas en los ámbitos deportivo y del entretenimiento.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.