Canal Siete
miércoles 29 de mayo
lapidaria

Dolores Fonzi apuntó contra Guillermo Francella por apoyar la gestión de Javier Milei: “No trabajaría con él”

La actriz aseguró que no compartiría un proyecto con su colega, ya que se encuentra en las antípodas de su pensamiento. Además, volvió a manifestarse en defensa del cine argentino.

Dolores Fonzi es una de las actrices que sentó su posición sobre la situación que atraviesa la cultura en la Argentina y convocó a una marcha en defensa del cine nacional. En ese sentido, no dudó en apuntar contra Guillermo Francella por recientes declaraciones en las que se mostró optimista frente a la situación del país y apoyó la gestión de Javier Milei.

“No me esperaba otra cosa, la verdad. A él no lo conozco, lo poco que conozco de él, no sé si está bueno”, sostuvo la protagonista y directora de Blondi en diálogo con Intrusos (América) en torno a los dichos de su colega.

Y agregó: “Nancy Dupláa fue punta de lanza en esta manera de ver lo que dijo este actor que se ganó un lugar con su talento, con su trabajo, su esfuerzo, que ahora no contempla el esfuerzo y trabajo de otros. No sé, lo deja medio afuera para mí”.

Además, reconoció que las diferencias ideológicas que mantiene con el actor de El Encargado le impiden imaginar la posibilidad de que compartan algún proyecto. “No… Como directora, no (trabajaría con él). Voy a trabajar con gente con la que me es fácil comunicarme, con alguien tan en las antípodas de mi pensamiento, no sé qué puedo hacer. Nada”, lanzó con total sinceridad.

Dolores Fonzi convocó a una marcha en defensa del cine argentino. (Foto: Instagram / lolafonca)
Dolores Fonzi convocó a una marcha en defensa del cine argentino. (Foto: Instagram / lolafonca)

Por otra parte, a través de sus redes sociales, Fonzi se mostró muy preocupada ante la situación que atraviesa el INCAA. “El cine argentino además de ser cultura e identidad es una industria que genera miles de puestos de trabajo, que le da prestigio y dinero al país, que nos une como sociedad. El cine argentino es cine y es Argentina, no podemos permitir que la ignorancia, la indiferencia y el odio nos destruyan. Marchemos”, escribió en su cuenta de Instagram en un posteo que minutos más tarde fue replicado por Ricardo Darín.

Qué había dicho Guillermo Francella sobre la gestión de Javier Milei

A fines de marzo, Guillermo Francella opinó sobre el gobierno de Javier Milei y las medidas que tomó el presidente durante sus primeros 100 días de gestión. “¿Cómo estás viendo el país?”, le consultó Eduardo Feinmann al aire de Radio Mitre. “Con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y la gente empieza a disfrutar un poco más de estas medidas”, reveló el actor.

En cuanto a los cambios en materia de economía, sumó: “Las medidas eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijo en la campaña y lo cumplió taxativamente”.

Guillermo Francella se mostró esperanzado con la gestión de Javier Milei. (Foto: Instagram /guille_francella)
Guillermo Francella se mostró esperanzado con la gestión de Javier Milei. (Foto: Instagram /guille_francella)

“Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, explicó. “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”, concluyó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.