Canal Siete
viernes 17 de mayo
embarazo

El terrible drama que Morena Rial atraviesa en medio de su embarazo

La mediática fue sorprendida por los paparazzi en la puerta de una parrilla y ella no pudo ocultar su angustia.

Morena Rial está embarazada, pero no todo es color de rosa. En las últimas horas fue sorprendida por los paparazzi en la puerta de una parrilla y en diálogo con algunos medios no pudo ocultar su angustia y enojo, además de la preocupación.

La mediática expresó que está enojada con Luis Ventura, que fue el encargado de ventilar que se encuentra esperando un hijo. Para ella, su tío del corazón fue muy imprudente, ya que ni siquiera cumplió los tres meses de gestación. Sin embargo, hizo una aclaración en referencia a su entorno. “Todo el mundo sabía”, pronunció con respecto a la dulce espera.

A esto se le sumó la incertidumbre sobre su futuro, ya que reconoció que todavía no consiguió un lugar para poder vivir y que su padre, Jorge Rial, tampoco la ayuda con ese tema.Mientras tanto, continúa durmiendo en habitaciones alquiladas u hoteles, aunque este sistema le impide tener a su primogénito, Francesco Benicio, a su lado.

La primera foto de Morena Rial embarazada. (Foto: Movilpress)
La primera foto de Morena Rial embarazada. (Foto: Movilpress)

El insólito robo que Morena Rial habría cometido en el departamento que alquilaba por 1500 dólares

A mediados de febrero, Morena Rial quedó otra vez en el ojo del huracán. La acusaron de haber cometido un insólito robo en el departamento que le había alquilado su padre por 1500 dólares y aparecieron fotos que comprueban el deplorable estado en el que dejó el lugar.

La historia salió a la luz de la mano de Fernanda Iglesias, que al aire de LAM (América), mostró las imágenes y detalló que se necesitan cerca de 3 millones de pesos para refaccionar la propiedad. “Las cortinas black out están tiradas en el balcón. El piso está meado por los perros, la mesa del living está toda comida, las puertas de la cocina están todas caídas”, explicó la periodista.

Así habría dejado Morena Rial el departamento en el que vivía. (Foto: Captura América)
Así habría dejado Morena Rial el departamento en el que vivía. (Foto: Captura América)

Acto seguido, dijo que la influencer se llevó las pilas de los controles de los aires acondicionados. Por último, sumó: “El termotanque está roto, el papel de la cocina se lo comió el perro. En el pasillo hay seis tablas de madera que están levantadas a un costado. La puerta del placard, que es un espejo, está salida. El baño pierde, está quebrada la bañera y la mesa de luz está mordida”.

Morena Rial se mostró enojada con Luis Ventura por ventilar su embarazo. (Foto: Movilpress)
Morena Rial se mostró enojada con Luis Ventura por ventilar su embarazo. (Foto: Movilpress)

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.