Canal Siete
miércoles 29 de mayo
familia

Darío Lopilato reveló por qué sacaron a Michael Bublé del chat familiar

El actor habló de las internas familiares que obligaron a marginar al cantante de las conversaciones grupales.

Darío Lopilato corrió el velo sobre un tema del que se tenía muy poco conocimiento: las internas familiares de los Lopilato, que dejaron afuera a Michael Bublé del chat que el actor comparte con el resto de sus parientes.

Invitado al programa “Cortá por Lozano”, el ex “Casados con hijos” reconoció que se lleva muy bien con su famoso cuñado, casado desde hace 13 años con Luisana Lopilato, hermana de Darío, pero que al canadiense decidieron entre todos marginarlo de las conversaciones grupales por un motivo muy específico.

Si bien la conversación con Lopilato comenzó sobre su carrera profesional, el éxito de la versión teatral de “Casados con hijos” y sus próximos proyectos, muy rápido Verónica Lozano, la conductora del ciclo, llevó la charla hacia terrenos más ocultos de la vida del actor, como las internas de la familia Lopilato.

Y fue ahí que Darío reconoció que Michael Bublé fue dejado de lado del chat que su familia tiene en WhatsApp por decisión de la inmensa mayoría, lo que llamó la atención de todos en el estudio y disparó la curiosidad por saber si había sucedido algo traumático con el músico de lo que nadie estuviera al tanto.

Es que, desde que se supo que Luisana estaba de novia con Michael, antes de casarse, la imagen que dieron los Lopilato es que habían integrado al canadiense muy bien dentro de la familia, y que siempre hubo excelente relación con él. Y eso a pesar de que, hace varios años atrás, había circulado el rumor de que Bublé había ejercido violencia familiar con su esposa, lo que ambos salieron a desmentir rápidamente en aquel momento.

La explicación de por qué Michael Bublé no está en el chat con Darío Lopilato y su familia

Al enterarse que el cantante no pertenecía al grupo, Lozano se lo preguntó directamente al actor, y él contestó: “Hay chat familiar, están todos los Lopis. Michael no está, porque es solamente los Lopilato. Están mis primos Gustavo, Sebastián, a quien le mando un beso enorme”.

Y luego, Darío explicó cómo es la dinámica de ese grupo familiar en las redes: “Daniela es la más activa en el chat. Daniela es mi hermana mayor. Daniela es hermosa, divina, siempre manda el mensaje en el chat”.

Darío Lopilato con look elegante sport. (Foto: Equus).
Darío Lopilato con look elegante sport. (Foto: Equus).Por: Roberto Remonteo

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.