Canal Siete
martes 28 de mayo
al límite

La foto al borde de la censura de Christian Sancho y Celeste Muriega para celebrar su aniversario de bodas

Más enamorada que nunca, la bailarina le dedicó un posteo muy especial al actor y sorprendió a sus seguidores.

Celeste Muriega publicó en sus historias de Instagram una foto de alto voltaje con Christian Sancho para festejar sus dos años de relación. La pareja, que contrajo matrimonio a finales del 2023, aún se encuentra en la efervescencia de sus primeros meses de casados, y este martes decidieron celebrarlo.

“Felices dos años, 3 meses y un día de amor, ah re…”, fue el mensaje que acompañó la increíble postal. En ella, ambos se encuentran tendidos completamente desnudos y abrazados sobre la orilla de una playa, en contacto con la arena y suaves olas alrededor. Además, etiquetó el usuario de su esposo y cerró con un emoji de corazón rojo.

La foto hot de Celeste Muriega y Christian Sancho que encendió las redes(Foto: Instagram / celestemuriega)
La foto hot de Celeste Muriega y Christian Sancho que encendió las redes(Foto: Instagram / celestemuriega)Por: Mayerkis Campos

Esta deslumbrante dedicatoria por parte de Muriega, ocurre en medio de una difícil situación familiar para su marido. En días pasados trascendió que el padre del artista atravesaba por un delicado cuadro de salud, hecho que además coincidió con su cumpleaños 49.

El mal momento que pasaron Christian Sancho y Celeste Muriega

La alegría y el entusiasmo por haberse casado se les fue rápidamente a Christian Sancho y Celeste Muriega tras volver en marzo de hacer temporada en Villa Carlos Paz con la obra Bien argentino. ¿El motivo?: no tenían dónde vivir.

En una nota con Intrusos (América), el periodista Pablo Layus les preguntó: “¿Cómo es ahora cuando vuelven?”. Con humor, pero preocupado por la situación que atraviesan, el actor le contestó: “Estamos pensando en pedirte tu casa”.

Celeste Muriega y Christian Sancho celebraron su casamiento. (Foto: Movilpress)
Celeste Muriega y Christian Sancho celebraron su casamiento. (Foto: Movilpress)

La actriz, por su parte, añadió: “Tocaste un tema muy importante. Ya veremos a dónde vamos. Así que si alguien tiene un lugarcito dónde hospedarnos… Pasaron muchas cosas. Nos casamos, nos fuimos de luna de miel, volvimos, nos vinimos a hacer temporada, en el medio hubo una mudanza, un desalojo y en el medio subieron los alquileres”.

El galán sumó: “Los alquileres empezaron a cobrar lo que quisieron. Imaginate que tenía que hacer temporada en Miami para poder pagar lo que me pedían. Tengo trabajo, pero no tengo casa. Estamos buscando a dónde ir”.

Celeste Muriega y Christian Sancho / Fuente: Instagram
Celeste Muriega y Christian Sancho / Fuente: Instagram

“La verdad que esto toca algo que le pasa a la mayoría de la gente que alquila, quizás uno trata de sostenerlo hasta que se termina el contrato, y bueno la ley de alquileres y un montón de cosas, que quizás no suceden, que hay que pagar fortuna por un lugar. Y de repente te quieren hacer un contrato en dólares cuando uno no cobra en dólares. Contratos anuales que te piden fortuna… Y pasan estas cosas”, dijo Muriega.

Por otro lado, Sancho dejó en claro que los actores no cobran sueldos tan altos como la mayoría de las personas pueden llegar a creer. “Es un mito que nosotros ganamos fortuna. Somos laburantes, trabajamos de esto. Necesitamos trabajar hoy más que nunca. Antes quizás con un trabajo te alcanzaba, hoy tenés que hacer dos o tres cosas a la vez. Cuando se da la posibilidad de hacer un Sex, un Sinverguenzas, nosotros estamos agradecidos de encontrarnos la posibilidad de hacer lo que nos gusta”, concluyó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.