Canal Siete
jueves 30 de mayo
familia

Marcela Kloosterboer contó intimidades de su familia con Fernando Sieling y sus hijos Juana y Otto

La actriz dio una entrevista en la que habló de su matrimonio y de cómo es la crianza de sus hijos.

Durante una entrevista, Marcela Kloosterboer habló de sus hijos Juana y Otto, fruto de su matrimonio con Fernando Sieling. “Mis hijos están muy bien. Juana acaba de cumplir ocho años y va a tercer grado mientras que Otto tiene cuatro y va a la salita de cinco en el jardín”, expuso.

Y luego reveló que “los llevamos a la mañana juntos con Fernando, mi marido, al cole porque uno estaciona y el otro los deja. Nos organizamos así y a la tarde los busco yo. Son niños felices”.

De esta manera, Marcela Kloosterboer dejó en claro que está muy pendiente de la crianza de sus hijos. Y que junto a Fernando, con quien conformó un gran equipo, se encargan de todo para que disfruten de ir al colegio y de pasar lindos momentos en familia y con amigos.

Marcela Kloosterboer y sus hijos / Fuente: Instagram
Marcela Kloosterboer y sus hijos / Fuente: Instagram

Marcela Kloosterboer habló de su matrimonio con Fernando Sieling

Durante la entrevista con revista Pronto, Marcela también contó cómo conoció a su marido, con quien se casó en noviembre del 2014. “Este año cumplimos 15 juntos y diez de casados. Nos conocimos de chicos, cuando yo tenía 13 años pero recién empezamos a salir en 2007”, dijo.

Además que “en el medio, nos cruzábamos pero no pasaba nada. Él era amigo de mi hermano Tomi y lo veía todo el tiempo. Compartíamos muchas jodas pero cada uno estaba en sus relaciones y sus cosas”.

“Siento que es el hombre de mi vida ¡porque es lo más! Siento que vamos muy bien uno con el otro. Después de tantos años, que no es fácil, nos entendemos muy bien, nos complementamos muy bien y a los dos nos gustan cosas parecidas. Es algo muy básico lo que te cuento pero muy necesario porque amamos el deporte, viajar, estar en casa con nuestros hijos. Nos llevamos muy bien”, continuó.

Marcela Kloosterboer y su marido / Fuente: Instagram
Marcela Kloosterboer y su marido / Fuente: Instagram

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.