Canal Siete
jueves 30 de mayo

Marixa Balli reveló la grave infección que padeció: “Me iba chocando con las paredes”

“Fue algo que me superó, porque aparte se me inflamó la cabeza”, relató la actriz y bailarina.

Marixa Balli tuvo una fuerte infección en uno de sus oídos y se quejó del sistema de salud. “Pensé que era dolor de garganta, porque empecé con mucho dolor ahí, y después fue subiendo, me abarcó toda la cabeza, me llegó hasta la mitad de la espalda y quedé dura”, reveló.

“La orejita de afuera estaba colorada, explotada, y cuando me empezaron a ver, estaba muy mal. Es todo un tema acá enfermarse. Si vos querés sacar un turno con un médico, no tengo otorrino, porque nunca me pasó nada gracias a Dios…”, relató.

Video Placeholder

Marixa Balli y una infección muy dolorosa.

“Y todo el mundo estaba mal, gente con el suero, es un momento muy desagradable. Entré con el barbijo, me miraba todo el mundo, pero bueno… hay que cuidarse, vos no sabés qué tiene el que tenés al lado, están todos mal. Los médicos de la guardia no te atienden bien, no te escuchan”, se quejó.

Marixa Balli, con una grave infección.
Marixa Balli, con una grave infección.

CUÁL FUE LA GRAVE INFECCIÓN QUE PADECIÓ MARIXA BALLI

“Te sentís totalmente destratado, o sea es muy desagradable enfermarse en este momento porque te sentís muy desprotegido. Me dijeron que guardara reposo absoluto, no tenía estabilidad… Me iba chocando con las paredes para ir al baño. Fue muy desagradable. No encontrar la posición, sentir calor… Hace años no pasaba un momento tan desagradable”, detalló.

“Fue algo que me superó, porque aparte se me inflamó la cabeza. De un lado estaba divina y del otro parecía que se me explotaba el cerebro”, cerró.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.